Shakira busca demandar a Clara Chía ¿Qué hizo la nueva novia de Piqué?
Piqué ya habría informado a Clara Chía de la situación, aunque todavía no se conoce cuál es la postura de la catalana
Los problemas entre Shakira y su exnovio, el exfutbolista español Gerard Piqué, no terminan, principalmente debido a la situación con la nueva pareja del atleta, la joven Clara Chía.
La situación ha escalado a tal grado que, según medios españoles, la colombiana podría emprender acciones legales en contra de Chía, por la actitud que ella y sus amigas han tomado contra la cantante.
Y es que la joven de 23 años parece tener muy mala actitud contra la intérprete de Hips Don’t Lie, a pesar de que fue ella quien la perjudicó al aceptar ser la amante de Piqué mientras ellos todavía estaban juntos.
Según el portal Egos de La Razón, Chía Martí y sus amigas hablan de Shakira con insultos y de forma despectiva en los lugares más públicos, lo que podría afectar la imagen de la cantante.
El mismo medio indica que la barranquillera esperaría detener estos comentarios de forma pacífica, antes de intentar algo más, y que incluso ya habría hablado con el propio Piqué al respecto.
Sin embargo, no parece que el exdefensa del Barcelona FC esté muy cooperativo en ese aspecto, pues a pesar de que él es el principal culpable en la situación al haber faltado a su relación, ha aprovechado cada oportunidad para burlarse de su ex, y responder a las indirectas que ella ha sacado en sus canciones como desahogo.
Siendo Shakira una figura pública y con influencia, es posible que las acciones de las amigas de Clara Chía puedan considerarse como “difamación”, pues parece que a propósito tendrían conversaciones en lugares públicos con el mero fin de insultarla.
Las amigas de Clara Chía habrían calificado a Shakira de “bruja”, “vieja” y “menopáusica” dentro de sus propios círculos, algo que se ha hecho tan público que llegó a la prensa desde hace tiempo, y que ahora ha sido también conocido por la colombiana.
Según parece, habría sido una amiga en común con su expareja quien le habría informado de la situación, y ahora que Shakira ha informado a Piqué, ambas partes tratarán de mediar para que estos insultos no vuelvan a repetirse, o de lo contrario, habrá consecuencias legales.
De acuerdo con la publicación, Piqué ya habría informado a Clara Chía de la situación, aunque todavía no se conoce cuál es la postura de la catalana.
Mientras tanto, los rumores sobre una boda entre Clara Chía y Piqué siguen creciendo, luego de que en junio pasado fueran captados juntos saliendo de una famosa joyería en Barcelona. El compromiso debía confirmarse en la boda del hermano de Gerard, Marc Piqué, pero se sospecha que se canceló el plan porque los hijos del exfutbolista no asistieron.
Shakira quiere evitar a toda costa que los niños convivan con Clara Chía, pero lo cierto es que, en caso de realizarse una boda, parece que la convivencia entre ella y los hijos de Piqué ya sería inevitable, primero en la ceremonia, y después diario.