Jacob Forever se reúne con su madre en Punta Cana tras dos años de no verse
Jacob se une a la inmensa lista de cubanos que prefieren encontrarse con sus familias en un tercer país que viajar ellos a la Isla comunista
El reguetonero cubano Jacob Forever se reunió con su familia después de dos años sin verla, luego de que abandonara Cuba para vivir en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Este fin de semana, el cantante urbano pudo volver a abrazar a su madre y su abuela, con quienes se reunió en Punta Cana, República Dominicana, común punto medio de encuentro entre familias cubanas que no pueden ingresar a EEUU.
A través de sus redes sociales, Jacob compartió con sus fans la alegría de poder volver a las mujeres más importantes de su vida, luego de dos años sin verse en persona.
En un video en su cuenta de Instagram, Jacob Forever compartió el momento del reencuentro, el primer abrazo que se dieron y luego lo que pudieron disfrutar en el paradisiaco destino caribeño.
“Después de 2 años vuelvo a ver a 2 de mis grandes amores Mamá y Abuela en Punta Cana, Gracias a Frank, Mariela y todo su equipo por hacer posible esto estoy superfeliz, un millón de gracias”, escribió en su red social.
También en sus historias de la misma red, el cantante aparece retozando con su familia, consintiendo a su madre y su abuela con cócteles, y descanso cerca de la piscina y en los restaurantes.
Con esto, Jacob se une a la inmensa lista de cubanos que prefieren encontrarse con sus familias en un tercer país que viajar ellos a la Isla comunista, a donde muchos no podrían regresar, aunque quisieran debido a su postura opositora.
Recientemente, el cantante cubano Leoni Torres viajó también a Punta Cana junto con su esposa, la actriz Yuliet Cruz, y ambos se encontraron con sus respectivos progenitores.
Esta situación se ha vuelto la de miles de familias de emigrantes, que no han podido reunirse todavía en EEUU por su situación migratoria, pero que no pueden verse por las pésimas condiciones que se viven en Cuba.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Jacob no viajó exclusivamente a ver a su familia, sino que aprovechó para agendar presentaciones en el país caribeño, presentando conciertos en Punta Cana, como parte del convenio que tiene con una agencia de viajes de Miami.
En el mismo escenario donde canta ‘El Inmortal’, hace muy poco estuvieron también Leoni Torres y Boncó Quiñongo, que forma parte de estos shows, diseñados especialmente para el público cubano en República Dominicana.
Jacob es uno de los principales representantes del exilio en Miami, y además de las alegrías de su vida personal, en estos días está teniendo gran éxito con su último lanzamiento, La Ley, que sacó en compañía de Dany Ome y Kevincito El 13.