Shakira no deja de ser noticia, y en su éxito profesional no se cuentan solo sus últimos éxitos musicales, sino su incursión en géneros que no le habíamos escuchado hasta ahora, como la salsa.
La colombiana se convirtió esta semana en el rostro de la marca de papas fritas más famosa, algo que la tiene encantada a ella y a sus hijos.
Fue como parte de esta campaña que la barranquillera conquistó al público con un sensual vestido rojo y su look, romántico pero natural, interpretando un clásico del género: Devórame Otra Vez, originalmente conocida en la voz del salsero Lalo Rodríguez.
La intérprete de La Tortura demuestra su porte frente a la cámara, dominándola con su mirada y el movimiento de su figura, que baila con sus mejores pasos de salsa mientras su vestido le sigue el ritmo, capturando todas las miradas.
Pero la artista no aparece bailando sola, sino que hace un dueto con Mr. Cheese, un divertido sándwich que intentó conquistarla, y que, en su osadía, termina siendo comido por la bella cantante.
Todo esto forma parte de la nueva campaña de la marca Sabritas, que muestra que unir un sándwich con papitas fritas es una excelente idea.
Denominada como la campaña de Food Pairing de Sabritas, tanto el sandwich virtual como Shakira interpretan una nueva versión del exitoso tema Devórame Otra Vez.
“Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado”, expresó Shakira sobre la campaña.
Este videoclip será visto en televisión en canales de México y seis países más de Latinoamérica, incluyendo, por supuesto, Colombia. Fue dirigido por el multipremiado director Watta Fernández; con fotografía de Rafa Lluck, autor y director de varios de los videoclips de la artista colombiana.