Alberto Pujol nos dice cómo es el “mejor sándwich cubano” en nuevo comercial de Pollo Tropical
El actor se enfoca en mostrar la “verdadera esencia” del platillo cubano más conocido y solicitado en EEUU
El actor cubano Alberto Pujol fue seleccionado para protagonizar el más reciente anuncio comercial de la cadena de restaurantes Pollo Tropical.
El nuevo anuncio en el que participa el reconocido intérprete ha dejado contento al público, al enfocarse en mostrar la “verdadera esencia” de un sándwich cubano, el platillo cubano más conocido y solicitado en Estados Unidos.
“¡Esto sí es un sándwich cubano de verdad! Esto es lechón, jamón, quesito, pepinillo. Porque sin pepinillo no es cubano. La mantequilla es un regalo de Dios”, expresa el artista, visiblemente antojado del alimento que sostiene entre ambas manos.
Tras la intervención de Pujol, aparece en pantalla un lema de la cadena de restaurantes, en el que se resalta: “El sándwich cubano de Pollo Tropical, más cubano no existe”.
Pollo Tropical es una cadena de restaurantes con sede en Doral, Florida. Fundada en 1988, se especializa en comida inspirada en la cocina latino-caribeña, y aunque es originaria del sur de la Florida, ha logrado consolidarse en varios lugares, gracias a su propuesta única.
Por su parte, Pujol disfruta actualmente de un momento dorado, tanto en su vida profesional como familiar. En octubre pasado, recibió el Premio Extraordinario ACE 2022 por Florida, otorgado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de EEUU.
Durante la ceremonia de premiación, el actor rindió homenaje a los artistas, definiéndolos como aquellos que “nadie entiende cómo se llenan la barriga y pagan las cuentas con sueños”.
Alberto Pujol Acosta es uno de los actores de mayor trayectoria y más queridos por el público cubano, conocido por su participación en numerosas series de televisión y telenovelas en Cuba y Colombia.
Desde temprana edad mostró su talento para la actuación, dando sus primeros pasos en el espectáculo con apenas 10 años, a través de programas y teatros infantiles en la Televisión Cubana.
El año 1999 marcó su debut en la serie colombiana Francisco el Matemático y una década más tarde, en 2010, formó parte del elenco de Boleto al Paraíso, a la que siguieron exitosas producciones como La Traicionera, Rafael Orozco, el ídolo, Tres Caínes, y Allá Te Espero.