FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Jorge Junior se queja de su estancia en el “impagable” hotel de lujo Meliá de Varadero

“Bueno, y por lo menos tú puedes ir, que nadie del pueblo puede”, le reclamaron usuarios en redes al cantante comunista

El reguetonero cubano Jorge Junior, líder de Los 4, emprendió una campaña en contra de uno de los hoteles de lujo de Varadero, el principal destino turístico de playa en Cuba.

Luego de que visitara recientemente el hotel Meliá Internacional de Varadero, el reguetonero primero de El Taiger quedó muy disgustado, y totalmente en desacuerdo con la categoría que se le dio el establecimiento de cinco estrellas.

En ese sentido, el cantante urbano pidió que se le removiera una estrella a la categoría del hotel, que marca la supuesta calidad que este ofrece en sus servicios.

A través de sus redes, el cantante sugirió un post en el que critica todos los aspectos del hotel, desde la comida, hasta los servicios.

“Hotel Meliá Internacional de Varadero, de lo que era antes a lo que es ahora, hay un buen tramo. El servicio de movilidad para las habitaciones por lo menos en mi última estancia no estaba disponible. El servicio de habitación era de un hotel de tres estrellas, la mesa bufé dejaba mucho que desear, y muchas cosas más que hacen que este hotel deje de ser 5 estrellas”, expresó.

Para el reguetonero, lo único bueno que tuvo su estadía fueron la playa y una piscina que describió como “linda”, pero nada más.

Jorge Junior comentó que era una pena que el hotel estuviera en ese estado pues afirmó que “Oro parece y plata no es”. Además, argumentó que por razones de trabajo sí volvería al sitio, pero a hospedarse no.

“Para pasar una buena estancia, créeme que no elegiría este hotel, con el mayor respeto a los que saben de hotelería y turismo, vayan pensando en quitarle una estrella… Porque de 5 estrellas solo tiene el nombre”, concluyó.

La publicación del intérprete de El Oro es Mío fue ampliamente comentada y compartida, con varias personas confirmando que, efectivamente, el hotel realmente no cumplía con su distinción de cinco estrellas.

Otros usuarios, por su parte, le reclamaron que al menos él podía darse esos lujos, pues el cubano de a pie jamás podría visitar estos hoteles, ni mucho menos comer todo lo que él come.

“Bueno, y por lo menos tú puedes ir, que nadie del pueblo puede”; “Eso no es para cubanos, respétanos, hasta hoy fui tu fan”; “Bueno, ahí tienes de tu propia medicina, para que veas cómo funciona el comunismo”, fueron algunos de los comentarios.

Jorge Junior es uno de los defensores del régimen, y sus nexos con el mismo han sido comprobados, así como los de su primo El Taiger, que están en buenos términos con la dictadura para poder estar en paz en la Isla, siempre oponiéndose al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas