ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Ben Affleck cumplió 51 años y el regalo de Jennifer López dejó mucho qué desear

La escueta felicitación de la ‘Diva del Bronx’ aviva los rumores de una supuesta crisis matrimonial en la pareja

La cantante estadounidense Jennifer López felicitó este miércoles 16 de agosto a su esposo, el actor hollywoodense Ben Affleck, quien celebró esta semana su cumpleaños 51.

A través de un comunicado, la ‘Diva del Bronx’ envió un mensaje público de felicitación para el protagonista de Gone Girl, y aunque por lo mismo había grandes expectativas sobre qué es lo que la estrella tendría preparado de regalo, estas no se cumplieron.

La gran fama y fortuna de ambos hace difícil imaginar qué podría ser un regalo adecuado del uno para el otro, que básicamente pueden conseguir cualquier cosa que deseen.

Es ahí donde el romanticismo y la originalidad entran en juego, y muchos esperaban que JLo usara esto a su favor, pero la decisión final de qué obsequiarle a Ben terminó generando opiniones divididas entre los seguidores de la pareja.

Ya que el cumpleaños de Affleck llegó cerca de la celebración de su primer aniversario de bodas, muchos esperaban que la también empresaria tirara la casa por la ventana y le dedicara algo más que el escueto mensaje con el que resultó.

Mientras que los seguidores de “Bennifer” esperaron durante casi todo el día a que la intérprete de On The Floor se pronunciara sobre la celebración, cuando al fin lo hizo fue con una aparición en un video de apenas unos segundos, en donde puso un mensaje que más que sencillo, pareció escueto.

“Querido Ben, felicidades, te quiero”, expresó en la dedicatoria que acompañó a la grabación.

En el video, se aprecian imágenes de ambos compartiendo un momento cariñoso y feliz, mientras cantan la canción (What a) Wonderful world, el clásico de Louis Armstrong.

A pesar de que esta es una celebración privada, y es Ben Affleck el único que debería darse por aludido sobre la publicación de Jennifer, lo cierto es que muchos llegaron para opinar sobre la dedicatoria.

Muchos elogiaron el detalle, señalando que era romántico, pero otros cuestionaron la frialdad de la felicitación, señalando que había sido demasiado simple y que pudo expresar algo más de amor por su esposo, considerando que era su día especial.

Asimismo, otros seguidores compararon el estilo de felicitación de Jennifer con el de otras parejas, dando lugar a una diversidad de opiniones, en los que algunos destacaron que ciertas parejas son más jóvenes y efusivas, pero que ellos no lo necesitan, pues “saben dónde están parados”.

No obstante, la frialdad de su felicitación, ayudó no poco a avivar los rumores de los supuestos problemas de pareja que los han seguido desde que se casaron, y que ni la renovación de sus votos matrimoniales ha podido opacar.

Un comentario

  1. Q pena verdad cada día, duran menos las parejas,como ellos, y Jenni no se pero cada vez una relación le dura muy poco por q será? No hay amor? Es demasiado lo práctico de hoy en día q se lleva hasta este extremo en parejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas