Dos niños murieron ahogados en un río de Matanzas
El dolido padre confirmó la muerte de los pequeños en sus redes sociales, donde cientos de usuarios lamentaron lo ocurrido
Un dolido padre acudió a redes sociales para lamentar la muerte de sus dos hijos menores de edad, los cuales se habrían ahogado en un río cercano al poblado de Australia, ubicado en el municipio de Jagüey Grande, Matanzas.
El hombre, identificado como Carlos Infinito en Facebook, señaló que la vida les había arrebatado aquello que más amaba, refiriéndose a su hijo y a su hija.
“Dios acaba de arrebatarnos lo más bello que teníamos en nuestras vidas. Mis niños, los amo, siempre estarán conmigo, ustedes, que desde el primer momento que los vi me dieron todo el amor de este mundo”, escribió en una publicación.
Mientras no se compartieron detalles como la fecha o el lugar donde ocurrió el lamentable suceso, otros usuarios lograron identificar a las víctimas como el pequeño Ernesto Javier y su hermana mayor.
Acompañado de varias fotografías, el internauta dedicó un conmovedor mensaje de despedida para sus hijos, señalando que siempre estarán en sus pensamientos, sin importar cuánto tiempo pase.
“Mis chiquiticos, los amo, los adoro y no habrá un momento en esta vida donde mami y yo no los tengamos presentes. Ahora están descansando en ese sueño dónde están. Que Dios me los cuide y me los proteja siempre. Los ama, mami y yo”, finalizó en su publicación.
Cientos de usuarios dejaron sus condolencias, así como varios mensajes que le deseaban todo lo mejor a los dolidos padres.
“Sin palabras y consuelo para esa familia. Dios los acoja en el cielo y les dé la bendición”; “Mis condolencias a familiares y amigos. Fuerza, hermano, que ellos descansan en la gloria del Señor” y “Es muy dolorosa la perdida de dos niños que apenas empezaban a vivir. No se merecían semejante cosa. No soy madre, pero no tengo que serlo para saber el dolor que puede sentir una al perder a sus dos bebés”, fueron solo algunos de los comentarios hechos.
De igual manera, familiares de los menores se despidieron de ellos, compartiendo el dolor que sienten los padres.
“Siento mucho ese dolor, mi prima, sé que no hay palabra alguna para darte fuerza, porque es un dolor demasiado grande” y “Mis primitos bellos, los voy a extrañar mucho. Que Dios los tenga en su gloria, mis amores”, escribieron algunos de estos.
Hace unas semanas, se supo del caso de dos menores que murieron ahogadas en una poza de la comunidad de Aterrizaje, en la provincia de Santiago de Cuba.
El par había llegado al lugar para nadar con unos amigos, pero una de ellas comenzó a ahogarse, lo que provocó que la otra intentara sin éxito ayudarla.