FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

“Las 24 horas más largas del mundo”: Surgen nuevas imágenes del “día” que pasó Lenier en Cuba

Según él fue a Cuba por un solo día, y fue para ver a su abuelo enfermo, pero al parecer también le dio tiempo de pasarla de lujo en Cayo Santa María

La desafortunada decisión de Lenier Mesa de viajar a Cuba para el Santa María Music Fest sigue dando de qué hablar, e incluso ha puesto en riesgo la carrera del reguetonero, que había construido todo su éxito alrededor de su fama de “opositor”.

Esta semana, y tras varios días de críticas desde diferentes sectores, Mesa finalmente dio la cara y salió a defenderse, argumentando que no había estado en el festival de música y que ni siquiera había viajado a Cuba por esa razón.

A través de una directa en sus redes, el intérprete de Ya No Me Mientas Más declaró, entre otras cosas, que solo había viajado a Cuba por un día y que había sido para ver a su abuelo enfermo.

Sin embargo, todas las imágenes que se conocían de él en la Isla eran con sus amigos, Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral, en lo que ahora se sabe es una mansión de lujo usada por los Castro y el propio dirigente Miguel Díaz Canel, en Cayo Santa María.

Incluso de no haber asistido al festival, lo que también se pone en duda, el reguetonero habría pasado las 24 horas más largas, pues no solo tuvo tiempo de viajar a otra provincia a ver a su abuelo enfermo, sino que pudo volver a Cayo Santa María a enfiestarse con los otros cantantes urbanos.

Y es que nuevas imágenes difundidas por el influencer Un Martí To Durako muestran a Lenier con diferente ropa a la de su primer video en Cuba, ahora en la cocina, brindando por el éxito de Tekashi y Yailin en el evento de Cayo Santa María.

Con un rostro realmente sonriente a pesar de su abuelo enfermo, el cubano disfruta de sus bebidas y botanas en la lujosa mansión de la cúpula castrista, donde se hospedaron el rapero neoyorquino y la dominicana.

En el video, se escucha a Tekashi agradeciéndole a Dios por bendecirlo en la tarima y a todos los que estuvieron alrededor haciendo “un buen trabajo”.

El video ha redoblado la indignación entre los cubanos del exilio y la oposición, pues ahora queda claro que Lenier no solo viajó a Cuba y estuvo en el festival (o al menos en el sitio del mismo), sino que intentó burlarse de sus seguidores al inventar una excusa tan pobre para justificarse.

A la vez, el episodio pone en tela de juicio cuántas otras veces Lenier no habría viajado a Cuba sin conocimiento de nadie, pues esta vez solo se hizo público su viaje porque uno de los presentes subió una historia de Instagram sin preguntarle primero.

La situación, de momento, no pinta bien para el cantante, al que se le ha retirado apoyo de todos los ángulos, rechazado por sus colegas y por el público de Miami en general.

“Mira que esas 24 horas de Lenier en Cuba rindieron”; “Menos mal que fueron 24 horas, que si son 48 lo vemos sentado en la Mesa Redonda”; “Lenier ya dijo que el abuelo era el que estaba grabando”, fueron algunos de los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas