¡Llega más familia! Cuqui La Mora recibe a su hermano y sobrinas en Miami gracias al parole
La comediante se ha propuesto llevar a toda su familia a vivir con ella, y ya tiene juntos a su hermano y su mamá
La comediante Aleanis Jáuregui, mejor conocida como ‘Cuqui La Mora’, recibió a su familia proveniente de Cuba, gracias al programa de parole humanitario.
A través de sus redes sociales, la cubana compartió el emotivo reencuentro que tuvo con su hermano y sus sobrinas, quienes llegaron esta semana a vivir con ella a Miami, Florida.
Con una fotografía en la que todos posan sonrientes, la humorista compartió el suceso con sus seguidores, y expresó su emoción de volver a verlos y recibirlos, ahora sí para siempre.
“Bienvenidas mis tres bellas sobrinas, mi hermano y mi cuñada a tierra de libertad. Al fin ufff, se llenó el bote”, escribió para acompañar la foto familiar.
Desde que se abrió esa posibilidad, la comediante ha tenido como prioridad velar por el bienestar de su familia, y por que todos sus miembros arriben al país norteamericano con ella, donde tendrán mejores oportunidades de educación y empleo.
Por ello ha trabajado incansablemente para lograr llevar a todos sus familiares a EEUU, algo que ya ha logrado poco a poco a lo largo del año.
Y es que a mediados de julio, Cuqui vivió otro emocionante reencuentro, al lograr por fin llevar a su madre desde la Isla gracias al mismo proceso, promovido por el gobierno Demócrata.
“Apaguen la vela que llegó mi luz. Llegó mi madre a tierra de libertad, democracia, derechos, leyes, prosperidad… Parole humanitario, gracias, gracias, gracias”, comentó la artista en un video, donde mostró el emotivo reencuentro entre ella y su progenitora.
Esa mudanza ocurrió justo un año después de que madre e hija se vieran por última vez en Punta Cana, República Dominicana, principal punto escogido por los migrantes cubanos en el exilio para ver a su familia que todavía no puede entrar a EEUU.
La comunidad de seguidores de Cuqui La Mora y los amantes de su humor han celebrado este nuevo capítulo en su vida, compartiendo mensajes de felicitación y apoyo en las redes sociales de la comediante.
Muchos expresaron también su empatía, pues el poder llevar a su familia a su nuevo país de residencia es el sueño de la gran mayoría de los migrantes, algo que miles de cubanos viven cada año, en EEUU y el resto del mundo.