Lili Estefan sigue ausentándose de ‘El Gordo y La Flaca’ y su salud preocupa a los fans
Estefan ha vuelto al set, pero alternadamente, y algo que preocupa a los espectadores es el hermetismo con que se trata su enfermedad
La conductora cubanoamericana Lili Estefan ha debido abandonar, en teoría temporalmente, el set de El Gordo y La Flaca, programa que conduce junto a Raúl de Molina desde hace 25 años.
La presentadora, una de las más queridas por el público hispano, se mantuvo ausente de las pantallas de Univisión por unas semanas, debido a algunas complicaciones de salud que la obligaron tomar un descanso de casi un mes.
Aunque este lunes volvió foro junto a De Molina, el público se sorprendió de que el martes nuevamente se ausentara, y más cuando se volvió a mencionar que era debido a un malestar.
El conductor del exitoso programa de revista informó a los televidentes que Lili no se sentía bien, y que les enviaba saludos desde su hogar, algo que pese a la relativa calma del presentador, causó inquietud entre los seguidores del show.
Para el miércoles, la audiencia esperaba ya ver de regreso a Estefan, pero se sorprendieron de ver a Raúl de nuevo con la dominicana Clarissa Molina, quien ha servido como reemplazo en varias de las emisiones sin la cubana.
Ante la creciente preocupación de sus seguidores, Raúl compartió que había visitado a Lili, que ha estado enferma en los últimos días, y aunque no compartió detalles de su estado, sí le envió un mensaje, ahora a ella de parte de la audiencia, expresando la preocupación de todos.
“Sí, por favor, Flaca que haces mucha falta, aquí todo el mundo está preguntando por ti”, externó el conductor.
Algo que ha llamado la atención entre los espectadores es el hermetismo con el que se ha tratado la enfermedad de Estefan, pues a la fecha nadie sabe con exactitud qué tiene, cuáles son sus limitaciones, o qué tan delicado es su estado de salud.
Si bien se había informado hace unas semanas que se trataba de un padecimiento de la piel, y que por ello no podía maquillarse ni ponerse productos de ningún tipo, dificultando su aparición en televisión, Lili no ha confirmado esto directamente, ni se ha ahondado más al respecto.
Además, la enfermedad cutánea no explica, para muchos usuarios, la drástica pérdida de peso que Estefan ha sufrido en los últimos meses, y que ya había despertado preocupación por su salud.
Raúl explicó que la integrante de la familia Estefan estaba mejorando, pero su condición no le permitía volver al trabajo aún. Por ahora, los fans de la cubana esperan con ansias su regreso y desean su pronta recuperación.
Ver esta publicación en Instagram