Accidente de tránsito en la Vía Blanca deja a un hombre y una niña lesionados en La Habana
El conductor responsable del accidente se dio a la fuga luego del aparatoso choque, dejando a los dos heridos a su suerte
Usuarios en redes sociales denunciaron un lamentable accidente en el que un hombre y una menor de edad que viajaban en motocicleta por La Habana resultaron gravemente heridos tras haber sido impactados por un conductor de automóvil que se dio a la fuga.
El incidente ocurrió la noche de este domingo 3 de septiembre, en la Vía Blanca, a la altura de la fábrica Suchel, entre los municipios de Cerro y Diez de Octubre.
“Accidente, ahora mismo en Vía Blanca. El carro se dio a la fuga, los de la moto eran un hombre y una niña. Por favor, se los llevaron malitos a los dos. Quien sepa del estado de ellos, que lo diga por aquí”, se lee en la publicación compartida por la internauta Sofía Cruz Leal en el grupo de Facebook ‘Accidentes, Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas’.
Otra publicación en el mismo grupo señaló que el conductor del automóvil habría sido el culpable del incidente, pues este impactó con la moto eléctrica mientras invadía en carril contrario. De igual manera, señalaron que el hombre se llevó la peor parte del accidente, mientras que la menor resulto con heridas menos graves.
Las publicaciones vinieron acompañadas de un par de fotografías en las que se muestra la motocicleta completamente destrozada por el impacto, lo que hizo pensar a muchos que el choque se dio a toda velocidad.
“Yo pasé por allí, y la moto quedo destrozada. Ojalá que los tripulantes estén bien”, escribió uno de los internautas.
De momento, se desconoce el estado de salud de los dos lesionados, o si el conductor del otro vehículo ha sido identificado, pero todos los miembros del grupo lo criticaron fuertemente por haber huido de la escena del accidente.
“Hasta que se les haga pagar con la misma moneda no se va a resolver el problema, los accidentes existen, pero muchas veces no son accidentes, son asesinos a sangre fría”; “Cada día se pierden más los valores” y “Chocar a alguien es malo, y pudo ser accidental, pero no ayudarle y abandonar la escena (a menos se tema por la propia vida) no es casualidad, es cobardía y bajeza moral”, fueron solo algunos de los comentarios hechos al respecto.