ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Por eso el divorcio? La novia más detallista de Ben Affleck no fue JLo

Jennifer Lopez fue criticada por no tener consideración con su ahora exesposo, mientras una de sus exparejas desbordaba detalles

El reciente divorcio entre los actores de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López, tiene a los fans adivinando las posibles razones de la separación, la mayoría apuntando a que fue la actitud general de esta última la que ocasionó el rompimiento.

Mientras la principal causa apunta a su hambre de protagonismo, que la hizo hacer su vida privada aún más pública de lo que de por sí era, con dos películas financiadas por ella misma relatando su romance, algunos han apuntado también a algo más básico: la falta de detalles en la pareja.

Y es que mientras Affleck le regaló a JLo un libro con todas sus cartas de amor al retomar su relación con ella casi 20 años después de su primera separación, mismo que ella exhibió contra la voluntad del actor, ella no parece haber tenido la misma calidad de detalles.

Ambos llegaron con un largo camino recorrido, con matrimonios e hijos con otras personas, JLo con el cantante Marc Anthony, y Affleck con la actriz Jennifer Garner, lo que podría haber hecho que ambos llegaran con menos energía y romance a la relación.

Todo esto contrastó con una de las relaciones más significativas, aunque breves, que tuvo el protagonista de Gone Girl: la que sostuvo con la actriz cubana Ana de Armas.

Entre 2019 y 2020, el actor de 50 años vivió uno de los idilios más románticos y costosos de su vida, cuando conoció a la nominada al Oscar en el set de Deep Water.

De esta relación, salió uno de los regalos más costosos y bien pensados que llegó a recibir el actor, y que distinguió a Ana del resto de sus parejas.

Y es que, uno de los grandes anhelos del actor, según sus propios conocidos, era una motocicleta, y para su cumpleaños, la actriz de entonces 31 años no dudó ni un instante en averiguar las especificaciones para darle solo lo mejor.

La protagonista de Knives Out no le dio una motocicleta más del mercado, sino que le dio una moto BMW, fabricada en WYLD Garage Co., y de color verde pálido metalizado, como la que Ben siempre había soñado.

De Armas además hizo fabricar dos cascos personalizados haciendo juego, para poder lucirlos juntos en sus paseos en el bólido.

El regalo del productor costó más de 20 mil dólares y entre sus detalles técnicos resaltan su motor boxer bicilíndrico de cuatro tiempos a velocidad de 223 km/h; el cambio de seis marchas; y la potencia de 125 CV a 7750 rpm.

En aquel momento, las imágenes de la pareja de actores dieron la vuelta al mundo, y el gesto quedó inmortalizado en un paseo viral por las calles de Pacific Palisades, en California, con la actriz levantando sus brazos en un total disfrute de la compañía de Affleck y la velocidad de la moto.

Hay que considerar que, en ese momento, la actriz no acumulaba la gran fortuna que tiene cuatro años después tras múltiples proyectos seguidos que incluyen los éxitos de The Gray Man, Blonde, y ser la embajadora de la marca Louis Vuitton.

Al valor económico, hay que agregar que, sin dar pistas de lo que tenía planeado, De Armas se dio a la tarea de investigar cuáles eran las características que su novio quería de la motocicleta de sus sueños.

Todo esto hace del regalo uno de los actos de consideración y cariño más grandes que se hayan materializado para el actor, y uno que, seguramente, no olvidará y atesora con cariño a pesar de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas