El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ha estado fuera del ojo público por un tiempo, luego de algunos escándalos negativos, a pesar de lo cual cuenta con un éxito artístico y económico innegable.
Aunque con algunas apariciones públicas con su novia Kendall Jenner, en general el cantante se ha mantenido por la sombra luego del escándalo que protagonizó al arrojar el celular de una fan al agua y luego negarse a pagárselo.
No obstante, sus éxitos previos han hecho que el cantante convierta en uno de los latidos más conocidos a nivel mundial, con una correspondiente derrama económica que lo ha posicionado también como uno de los más adinerados de la industria.
Su historia de empleado de supermercado a súper estrella ha inspirado a millones, pues comenzó apenas con el éxito de su álbum debut en 2018, y ahora, con tan solo 29 años, ha acumulado una fortuna de más de 40 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Entre sus álbumes y su última gira musical, que dejó una derrama económica de 230 millones de dólares, el cantante rompió un récord mundial que superó las ventas de otros artistas de talla internacional como Beyoncé o la banda de K-pop BTS.
Uno de los frutos de este trabajo, que se completó con el éxito de su último álbum, Un Verano Sin Ti, de 2022, fue la adquisición de una lujosa propiedad, valuadas en más de 8.8 millones de dólares.
Así luce la mansión de Bad Bunny ubicada en Hollywood Hills, Los Angeles, California, con un valor de $8.8 millones de dólares. 🏡 pic.twitter.com/ddwEXd0d7q
— DIOS BUNNY (@diosbunnyy) January 23, 2023
De acuerdo con el portal Dirt, la mansión está construida sobre un terreno de 7 mil 316 pies cuadrados, cuenta con una casa separada para huéspedes, tiene 8 dormitorios y 7 baños.
Adentro, el dormitorio principal cuenta con un balcón privado y un baño con regadera acristalada y bañera independiente, mientras que, en la parte de abajo, la cocina tiene un aspecto moderno, con una larga isla, un televisor y una vista perfecta de las áreas exteriores.
Asimismo, cuenta con un gran patio, área de asadores y una sala al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles, en California. Entre otras amenidades, cuenta con un gimnasio todo equipado, cine privado y sala de juegos.
En redes sociales, varios de sus compatriotas suyos se han quejado de todas estas comodidades, pues aseguran que él comenzó sencillo, y solo salió de Puerto Rico para vivir como aquellos que antes solía criticar.
Bad bunny y su nueva Mansión en Los Ángeles…Quien fue el que se fue? 😂😂😂 Otro Residente más de la vida de la HIPOCRESIA. 😂 pic.twitter.com/yaqBM5L9RT
— Alba_Makeup (@albizausa) January 23, 2023