ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano residente en Florida muere aplastado por su propio automóvil

Las autoridades locales se dedicaron a recopilar evidencia para determinar si lo ocurrido se trató de un accidente

Un hombre de origen cubano residente en Florida perdió la vida luego de ser aplastado por su propio automóvil tras un lamentable accidente.

De acuerdo con el medio Univisión Miami, el ciudadano fue identificado como José Luis Bustillo, de 42 años de edad.

El accidente se habría registrado el pasado lunes 4 de septiembre en el complejo de apartamentos Península, ubicado en la 1300 Southwest y la 122th Avenue, en el área de Tamiami, en el condado de Miami-Dade.

Según el reporte policial, los oficiales arribaron a la vivienda del cubano y lo encontraron sin vida debajo de su vehículo, esto luego de un aparente accidente que ocurrió mientras Bustillo se encontraba cambiando una pieza mecánica.

Los agentes de la policía de Miami-Dade acudieron al sitio alrededor de la 1:30 p.m., luego de recibir una llamada de emergencia del 911 en la que se denunciaba la presencia de una persona que no se movía debajo de uno de los automóviles que estaban en el estacionamiento del complejo de condominios.

Al sitio también llegaron miembros de los bomberos, sin embargo, estos no pudieron hacer nada para ayudarlo, por lo que solo lo declararon muerto en la escena.

Ahora, las autoridades locales se encuentran efectuando una investigación para determinar las causas exactas del lamentable accidente.

En ese sentido, los oficiales pasaron toda la tarde el lunes recopilando evidencia para determinar qué ocurrió en el estacionamiento.

La policía de Miami-Dade calificó lo ocurrido como una “muerte no clasificada”, y están a la espera de los resultados de la autopsia de Bustillo.

Por su parte, la familia del cubano indicó al citado medio local que se encontraba consternada por lo ocurrido. En redes sociales, varios internautas que conocieron a Bustillo en vida se despidieron de él, señalando que su muerte ocurrió de manera súbita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas