Lenier comparte video en fiesta con su familia y lo acusan de forzar su imagen: “¡Descarao!”
Para los usuarios, el reguetonero es falso en sus gestos, como el auto que le dio a su mamá, y sus esfuerzos solo le dan la razón a su padre
Tras la enorme polémica que se suscitó en torno al reguetonero Lenier Mesa por su viaje a Cuba y las posteriores declaraciones de su padre en su contra, el cantante no ha hecho sino esfuerzos por limpiar su imagen.
Los comentarios realizados por Ubaldo Mesa, su padre, en El Mañanero de Alexander Otaola, dejaron a Lenier con una terrible imagen, no solo como mentiroso, sino totalmente falso respecto a la imagen que se tenía de él.
Y es que mientras sus fans lo consideraban alguien humilde y sencillo, con gran espíritu opositor, el cantante urbano fue exhibido por despreciar a su familia, no ayudarlos económicamente, tener amistad con el nieto favorito de Raúl Castro, y claro, mentir sobre su viaje a Cayo Santa María.
El cantante quiso contradecir estas declaraciones, y esta semana le obsequió a su madre un vehículo de lujo, dando a conocer el hecho en redes sociales, un gesto que fue percibido por sus seguidores como todo menos desinteresado.
Para los usuarios, Lenier solo intenta compensar las habladurías dando regalos a su mamá como si fuera lo usual, esforzándose demasiado y probando así que lo que su papá señaló era en realidad cierto y que solo hace las cosas por interés.
No obstante, sin dar importancia a estas críticas y señalamientos, Lenier sigue forzando su imagen, y ahora compartió un video en el que se le ve pasándola muy bien y en armonía con su familia.
El youtuber Cuba Urbano Noticias compartió la grabación de Lenier, donde se le ve en medio de una fiesta, junto a su pareja, y algunos amigos. En otra parte de la casa se ve a la madre del reguetonero y a otros invitados disfrutando y jugando dominó.
El video es relevante porque, entre sus declaraciones con Otaola, Ubaldo Mesa señaló que Lenier había llegado a golpear a su esposa, y que no le había comprado a su madre una vivienda propia, a pesar de poseer él mismo una mansión de 1.5 millones de dólares.
Con esta grabación, Lenier busca probar que su relación, tanto de pareja como con su progenitora, es buena, aunque hay que mencionar que no sería la primera pareja que permanece junta pese a la violencia doméstica, especialmente cuando esta fue durante el periodo de adicciones de Lenier, mismo que ha tratado de superar.
En Instagram las opiniones se dividieron, y mientras algunos siguieron defendiendo al cantante, muchos cuestionaron sus esfuerzos de mostrarse como buena persona, y recordaron sus faltas.
“No eres buen hijo y tampoco eres un buen patriota que ama a la libertad de Cuba”; “Mejor ayuda a tu padre, descarao”; “Estás celebrando el audio que se filtró de la vulgar esposa que tienes”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Las contundentes declaraciones de Ubaldo Mesa dejaron a su hijo muy mal parado y destruyeron la poca credibilidad que le quedaba tras su viaje al Santa María Music Fest.
Lo primero que salió a luz, además de las intrigas familiares, fue que el cantante visitó Cuba solo para el Festival de Cayo Santa María, y no fue a ver a su abuelo, como dijo públicamente, algo que ya se sospechaba, pues Güines, hogar del abuelo, está a 5 horas del punto turístico en que se le captó todo el fin de semana.
Ustedes saben quien fue ese padre yo he oído que no merece ni hablar