FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Raúl de Molina opina sobre la afición de Marc Anthony a las mujeres jóvenes ¿Qué dijo?

Por años el salsero boricua ha salido con mujeres con las que tiene más de 20 años de diferencia, su actual esposa es 31 años menor

No es raro en el medio del espectáculo ver artistas masculinos saliendo con mujeres mucho más jóvenes que ellos. Los ejemplos abundan, desde Leonardo DiCaprio y sus memes sobre desechar mujeres que llegan a los 25, hasta Al Paccino que a sus 83 años embarazó a su novia de 29, Noor Alfallah.

Uno de estos casos, desagradables para una porción del público, es el del cantante puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, 31 años menor y madre del séptimo hijo del salsero, el primero de ella.

La situación no ha pasado desapercibida para nadie, y si bien en redes Ferreira ha recibido también críticas por “interesada”, el conductor de Univisión Raúl de Molina no dudó en señalar al de la verdadera actitud cuestionable, aunque en un tono positivo: Marc Anthony.

El presentador de El Gordo y La Flaca hizo una serie de comentarios jocosos esta semana, en los que se refirió a la afición que Anthony tiene hacia las mujeres más jóvenes.

Para el compañero de Lili Estefan, quien por ahora comparte escena con Clarisa Molina, el salsero es un hombre “afortunado”, aunque falló en presentarlo como el potencial depredador de mujeres que es.

Fue al término de un reportaje presentado por la corresponsal Gelena Solano en Nueva York, donde habló de las parejas más jóvenes que ha tenido el cantante a lo largo de su vida, que el conductor opinó al respecto con admiración.

Y es que el informe reveló que todas las parejas del intérprete de Valió la Pena tenían edades comprendidas entre 20 y 29 años, excluyendo a anteriores amores reconocidos como Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon De Lima, con quienes en su momento tenía la misma edad.

Actualmente, el artista mantiene una relación con la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, madre de su séptimo hijo, y de apenas 23 años.

Con su característico humor, Raúl dijo que el boricua es un “hombre inteligente” y agregó: “No es bobo… A mí me parece bien, si lo puede hacer. Ojalá que yo pudiera hacer lo mismo, pero no”.

Al ser cuestionado por Clarisa Molina sobre su propia preferencia en un escenario hipotético, el presentador de origen cubano mostró que, en lo que cabe, es un hombre normal, y respondió que preferiría a alguien de alrededor de 40 años.

Lo cierto es que la preferencia del intérprete por mujeres cada vez más jóvenes ha sido un tema recurrente en la prensa del entretenimiento, pero el cantante no ha hecho declaraciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas