Eduardo Antonio recibe el alta e invita a sus fans a recibirlo afuera del hospital
Varios usuarios consideraron inadecuada la invitación por tratarse de un hospital, y lo acusaron de querer llamar la atención
El cantante cubano Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ anunció que está próximo a dejar el hospital, luego de una agotadora semana en la que ha permanecido internado tras una cirugía de emergencia.
La jornada de El Divo comenzó la semana pasada cuando tras realizarse una cirugía plástica en el rostro, algunos de los medicamentos que le dieron para su recuperación en conjunto con una diverticulosis previa, le provocaron una diverticulitis con una consecuente perforación intestinal.
Desde entonces, tanto amigos y familiares como el público en general, han estado al pendiente del estado del cantante, quien pasó días en Terapia Intensiva e incluso se mantuvo con respiración artificial.
Ahora, días después, lo peor ha sido superado, y Eduardo Antonio anunció a través de sus redes sociales que será dado de alta este próximo 12 de septiembre, ocasión para la que invitó a todos los fans que quieran acompañarlo para recibirlo en su vuelta a casa.
“Los invito a que me acompañen mañana a mi salida del hospital. A todos mis seguidores, mis amigos, mis colegas y a los que han pedido que esté bien. Será de mucho amor y algo especial para mí encontrarnos”, escribió en sus redes sociales.
En ese sentido, el artista añadió que la cita será en punto de la 1:00 pm, en el Jackson South Medical Center, de Miami.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque hubo muchos comentarios de entusiasmo, asegurando que acompañarán al cantante, también hubo varios usuarios que consideraron inadecuada la invitación de Eduardo Antonio por tratarse de un hospital, acusándolo de querer llamar la atención.
“Si de verdad se sintiera mal no andaría pensando tonterías, es hospital, no fiesta”; Los hospitales no son para aglomerar masas en una entrada. Lo único que vas a conseguir es entorpecer el tránsito de ambulancias y gente que va a ver a sus familiares”; “Viejo ridículo”, fueron algunos de los comentarios.
Quizá fue debido a estas críticas que unas horas después de publicar El Divo eliminó su post, por lo que ahora no se sabe si la invitación sigue en pie, aunque es seguro que, ya sabiendo la hora y lugar, habrá muchos fans que quieran acompañar al cantante.
Lo cierto es que a pesar del grave estado de salud en que llegó a estar el artista, su mejoría ha sido notablemente rápida, dejando la respiración artificial y caminando por su cuenta, y ahora retirándose a su hogar en tan solo una semana.
Entre los famosos que acudieron a visitar al artista y que estuvieron al pendiente de su recuperación, estuvieron el comediante Bonco Quiñongo y la reguetonera cubana La Señorita Dayana.