FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Así fue la agresión de Boris Arencibia y Lenier Mesa: Ultrack cuenta los detalles

Confrontó a Arencibia sobre la gorra olvidó mientras lo golpeaba, y que llevaba puesta el día del asalto, en el mismo bar según sus propias ‘stories’

El influencer cubano Ultrack denunció este fin de semana haber sido agredido por el reguetonero Lenier Mesa y su amigo, el empresario cubanoamericano Boris Arencibia, en un centro nocturno de Miami.

Jorge Batistas, verdadero nombre de Ultrack, sorprendió al público al revelar lo ocurrido, pues de acuerdo con su narración, Lenier y Arencibia junto con otros dos individuos los atacaron a él y a su esposa, lesionándolos a ambos, a ella en la pierna con un objeto punzocortante.

La grave acusación no ha podido ser respaldada todavía con videos del incidente, ya sea de testigos o de las propias cámaras de seguridad del bar La Mesa, donde ocurrió todo, pero el creador de contenido aseguró que ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades.

Ahora, este sábado, Ultrack liberó un nuevo video en el que aborda lo ocurrido, y cuenta a detalle cómo fue que estos cuatro individuos se le vinieron encima a golpes, lastimando también a su esposa, quien intentó defenderlo.

De acuerdo con el youtuber, él y su pareja se encontraban celebrando el cumpleaños del comediante Sergio Barrios ‘El Explotao’, cuando Lenier, Arencibia y los otros dos sujetos llegaron hasta ellos desde varias mesas de distancia.

“Se les notaba que estaban bien drogados ahí, y la seguridad de la mesa se prestó para dejarlos pasar, a cuatro personas, para agredirme allí en la mesa, cuatro personas para mí solo, allí en la Mesa”, comenzó.

En su video, Ultrack mostró imágenes de las historias de Instagram de Arencibia, en las que se le ve en el mismo bar, y donde se aprecia a uno de sus guardias de seguridad, quien participó en el asalto.

“El primero que me agredió fue Boris que se fue en blanco y yo me defendí, y después llegó Lenier yo resbalé, me caí, se rompió una mesa, y entre todos comenzaron a tirarme botellas, cristales, sillas, patas de la mesa, la mesa, con todo. Provocó que a mi mujer le hicieran una herida en el pie”, aseguró.

En este punto, mostró también imágenes de la herida de su esposa, y cómo ya se encuentra vendada después del incidente, que a él también lo dejó golpeado.

También mostró una herida en su brazo y un pequeño golpe en su cabeza, que según él le quedaron después de que les aventaran tantas cosas. Según su relato, tras lanzar todo esto, la seguridad del bar finalmente apareció y los retiraron, por lo que no pasó a mayores.

El influencer insistió en el estado de ebriedad en el que estaban sus atacantes, que piensa también estaban bajo la influencia de substancias más potentes. Es de recordar que Mesa es conocido también por sus pasados problemas de adicción, y que considerando su reciente mala racha bien podría presentarse una recaída.

“Esto es hasta el fondo, por supuesto que va a haber demanda porque yo tengo dos niñas chiquitas, mi mujer está aterrada y ustedes atacaron a mi mujer, cuatro personas tirándole cosas a mi mujer y a mí, y esto es una cosa bien grave”, sentenció.

El influencer también mostró una gorra de color negro con una letra en rosa, la misma que Boris porta en sus historias de ese día en el bar.

“La gorra esa, esa que traes puesta, se te quedó en el local”, señaló el influencer, mostrando la prenda en una comparativa con la historia para dejar ver que es la misma.

El influencer es un conocido opositor, y fue uno de los que más fuertemente se expresó contra el reciente viaje de Lenier a Cuba, además de acusar a Arencibia de tener negocios y nexos con el régimen cubano, todo lo cual lo que pudo haber motivado la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas