Boris Arencibia responde a las acusaciones de Ultrack: “No se dejen engañar”
El productor musical y Lenier Mesa podrían enfrentar serias consecuencias legales por su supuesta agresión en manada contra el influencer
El empresario cubanoamericano Boris Arencibia, representante del reguetonero Lenier Mesa, salió a defenderse en las redes sociales de las acusaciones del influencer Jorge Batista, mejor conocido como Ultrack.
El creador de contenido causó gran polémica esta semana al acusar directamente a Arencibia y Mesa de haberlo atacado en el bar La Mesa, en Miami, la noche de este jueves.
Ultrack subió videos explicando cómo ocurrieron los hechos y narró que Lenier, Boris y dos de sus guaruras llegaron hasta su mesa en el local y procedieron a lanzarle objetos y golpearlo, lastimándolo a él y a su esposa, quien resultó herida en una pierna.
El influencer no solo exhibió a los dos famosos en redes sociales, sino que aseguró que ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades, y procederá legalmente hasta las últimas consecuencias, pues su esposa “está aterrada”.
Ante estas acusaciones y el señalamiento de que tanto él como Lenier estaban bajo la influencia del alcohol y posiblemente drogas, Boris Arencibia salió a desmentir al youtuber, negando que lo anterior haya ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
En un video en sus redes sociales, el también excampeón de Judo se burló de lo ocurrido, y presentó a su equipo de seguridad, afirmando que no estaba relacionado con el sujeto que Ultrack presentó en su video como su guardaespaldas.
“No se dejen engañar, aquí les presento a mi guardaespaldas”, indicó señalando la imagen de un hombre mayor sentado, que no era el que Ultrack había presentado.
Ante esta respuesta, el reguetonero Chocolate MC, quien desde el inicio se hizo partícipe de la polémica afirmando que él también habría golpeado a Ultrack si hubiera estado en el sitio, reaccionó burlándose del influencer y respaldando al productor.
“Por favor, Padrino, ponlo a cuidarme a mí también, estoy asustado”, escribió Chocolate con sarcasmo, a lo que el siete veces campeón de judo cubano le respondió: “Estos provocadores ya no saben qué inventar”.
Ver esta publicación en Instagram
En un post anterior, con apenas un par de horas de diferencia, Arencibia se mostró tranquilo y disfrutando de una salida con su familia.
Hasta ahora esta ha sido la única respuesta de parte de los supuestos agresores, pues Mesa, que ya estaba en una posición mediática delicada, no se ha pronunciado en absoluto.
Ultrack denunció este fin de semana la agresión, y dado que él ha sido uno de los detractores del régimen que más duro ha sido con Lenier por su reciente viaje a Cuba, es posible que esto haya detonado el conflicto que, sin embargo, le dejó muy pocas y pequeñas lesiones.