El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó esta semana el cover de uno de sus éxitos clásicos, Fuego de Noche, Nieve de Día, nada menos que junto a su colega mexicano Christian Nodal.
Este tema icónico del boricua es originario del álbum A Medio Vivir, de 1995, uno de los más importantes de su carrera como solista, con algunas de las canciones más conocidas de su historial, y que ayudó a darle proyección internacional.
Con populares temas como Volverás, Te extraño, Te Olvido, Te Amo, y María, este disco lanzó a Martin a la fama mundial, misma que finalmente lo consolidó para proyectos importantes como el tema principal de la cinta animada Hércules, de Disney, en 1997, para hacer el doblaje en español latino del mismo personaje, y para cantar el tema oficial del Mundial de Francia 1998.
Ahora, uno de los principales éxitos de este disco clave en la carrera de Ricky regresa con una actualización en una mezcla entre balada y regional mexicano que ha dejado intrigados a los fans y ha sido bien recibida por el público.
El lanzamiento, que se dio con todo y video, ha causado gran revuelo, especialmente porque se realizaron cambios y hay una nueva letra en la canción, más moderna, que combina lo mejor de ambos géneros y explota las voces de ambos al máximo.
A unos días de su lanzamiento, el tema ha mostrado ser un éxito, con 2.7 millones de reproducciones en YouTube. De momento no se sabe si Ricky planea sacar más covers de sus temas clásicos, pero sus fans esperan que siga uniéndose a Nodal en proyectos futuros.
Actualmente ambos cantantes se encuentran en momentos de éxito profesional, si bien sus situaciones personales son bastante disímiles.
Luego del escándalo que el boricua atravesó el año pasado por las acusaciones de su sobrino, que finalmente fueron desechadas por la Corte, el cantante ahora está pasando por el divorcio de su esposo Jwan Yosef, con quien estuvo casado 5 años y con quien engendró dos hijos, criando cuatro.
Por su parte, Nodal acaba de celebrar la llegada de su primera hija, junto a la trapera argentina Cazzu, cuyo recibimiento anunciaron en las redes la semana pasada.