La modelo mexicana Michelle Salas, hija del célebre cantante Luis Miguel y de la también cantante y actriz Stephanie Salas, celebró este fin de semana su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, en la toscana italiana.
En una celebración de ensueño en el ‘Viejo Continente’, la joven viajó con su familia a Italia para una boda de tres días, en la que estuvieron presentes grandes personalidades, su familia y amigos más cercanos, así como importantes marcas y publicaciones, como Vogue, para cubrir el evento.
La joven de 34 años escogió a Dolce & Gabbana como la casa diseñadora para los tres vestidos empleados durante la celebración, y recurrió a Tiffany para la joyería.
Lo cierto es que la también empresaria estaba indecisa entre México e Italia para el escenario de su unión, pero al final escogió el rincón europeo, no solo porque a decir de ella misma Italia “lo tiene todo”, sino por su significado especial para ella y su relación.
Y es que la joven formalizó su relación con el empresario venezolano, 13 años mayor que ella, con una pedida de mano en un castillo cercano a Il Sereno, en Lago di Como, en ese país.
Se filtran las primeras fotos de Michelle Salas ya se caso. pic.twitter.com/qJCJp0d0ej
— La Portada A.I (@LaPortadaAI1) October 14, 2023
Luego de muchas especulaciones sobre la posible presencia o ausencia de su padre en su día especial, el ‘Sol de México’ no dudó en acudir a la celebración, luego de que él y Michelle limaran asperezas apenas hace unos meses.
La joven incluso fue captada hace unas semanas en un concierto de la gira internacional de su padre en Las Vegas, y ya desde entonces se hablaba de que él estaría presente en la boda, a pesar de que fue un padre distante durante toda la vida de Michelle.
En las fotografías publicadas por Vogue México aparece la madre de la novia, Stephanie, llevándola camino al altar, sin embargo, la revista Quién afirmó que esto solo fue la mitad del camino, y que la segunda mitad fue el intérprete de La Bikina quien finalmente entregó su hija a Danilo.
Ya anteriormente Stephanie Salas había informado que ella sería quien entregaría a su hija en el altar, pues es quien siempre ha estado a su lado y la crio por sí sola, junto a su familia, la conocida en México como dinastía Pinal, por su abuela, la primera actriz Silvia Pinal.
Ver esta publicación en Instagram
Ya que Luis Miguel no estuvo presente durante la mayor parte de la vida de la joven, y debido a un distanciamiento aún mayor que surgió a raíz del retrato hecho de la joven en la bioserie del artista para Netflix, muchos no esperaban que estuviera en la boda, menos aún que la entregara.
A pesar de todo, parece que la celebración transcurrió sin incidentes desagradables, y las imágenes muestran una boda de ensueño en una lujosa finca italiana, con la feliz pareja de la mano y sonriendo tras haberse dado el “sí”.
Para la celebración, Michelle lució un vestido con varios detalles de encaje, una enorme cola y un largo velo, mientras que el novio portó un smoking gris. Durante los siguientes días, Michelle portó otro vestido blanco y uno final verde esmeralda, todos de Dolce & Gabbana.
¡BOMBAZO! Luis Miguel estuvo en la boda de Michelle Salas, llegó en helicóptero a la Toscana 😱👇 | 📺 #Chismorreo pic.twitter.com/jwM0UGAWoO
— Chismorreo (@ChismorreoTv) October 16, 2023