Para nadie es un secreto el éxito del cantante cubano Jacob Forever, quien con temas como “Hasta que se seque el Malecón”, “La Dura”, “Quiéreme” y muchos otros, ha logrado ganar gran fama y reconocimiento entre los isleños y en varias partes del mundo.
Sin embargo, para poder cosechar todos estos logros ha sido necesario un arduo trabajo; por lo que unas vacaciones son más que merecidas.
Y es precisamente por eso que el reguetonero se encuentra en Orlando, Florida, junto a su esposa, La Dura, y sus dos hijas, Saisha y Laira, disfrutando de unas mágicas vacaciones en Disney Word.
Pero para no dejar de lado a todos sus fans, Jacob Forever se ha dado a la tarea de compartir este merecido tiempo de distracción en familia a través de sus redes sociales.
De esta manera, es posible apreciar en el perfil de Instagram del cantante una fotografía donde aparece Jacob en compañía de su familia en el parque temático de Disney, Magic Kingdom.
En la fotografía se les ve bastante felices, lo cual es confirmado por medio de la descripción que ha puesto el isleño, la cual reza: “Un día mágico con mis princesas. Las amo”.
Ver esta publicación en Instagram
La misma fotografía también fue difundida en por “La Dura” en la misma red social, afirmando que Disney es el lugar donde: “Los sueños se hace realidad”.
Algunos detalles más se pudieron apreciar por medio de los stories que el cantante ha compartido con sus seguidores, en donde se puede ver el momento en el que llega al parque, luego compartiendo en familia y por último cómo finalizó el día viendo el espectáculo de fuegos artificiales frente al emblemático castillo de Disney.
Por otra parte, los fans se han manifestado bastante contentos por ver a su ídolo disfrutar de un tiempo de distracción junto a sus “princesas”, manifestándoselo por medio de los comentarios: “A disfrutar”, “hermosa familia”, “bendiciones”, “Lo mejor del mundo para el rey de la familia, eres único, que Dios te bendiga todos los días de esta vida para que sigas enalteciéndonos con esa música que solo tú sabes hacer”; son algunos de los comentarios que se leen en la red.