Reguetonero cubano Johayron celebra que ya tiene visa para EEUU: “Nos cogemos en la yunai”
El dúo Charly & Johayron se dio a conocer en Cuba, evidenciando su buena relación con la dictadura con su actuación en el Santa María Music Fest
El reguetonero cubano Johayron Amores sorprendió esta semana al conocerse que tiene visa para poder entrar a Estados Unidos.
Mediante una directa en la que también estaban presentes su compañero musical y representantes de Miami Vice, el cantante urbano, que pertenece al dúo cubano Charly y Johayron, anunció que ya tiene visa para entrar al país norteamericano.
El joven aparece visiblemente emocionado y feliz, dando saltos en lo que parece ser la habitación de un hotel, agitando un papel que tiene en la mano.
“Nos cogemos en la yunai”, expresó emocionado, refiriéndose a la pronunciación en inglés de EEUU.
De momento se desconoce si la visa del cantante fue obtenida en una embajada consular, o si tiene en sus manos la cita del CBP One para presentarse en un punto fronterizo de EEUU desde México.
Esta revelación llega unas semanas después de que Johayron fue avistado en el Aeropuerto Internacional de La Habana, para abordar un avión con destino a EEUU o Nicaragua.
En ese momento, la información fue dada a conocer por el popular youtuber Un Martí To Durako, quien escribió: “Vaya, parece que Torreja está a punto de visitar los volcanes”.
Si bien en la publicación no quedó claro cuál era el destino exacto del cantante, ante su reciente publicación parece que habría sido Nicaragua, y que habría gestionado su visa a través de una agencia.
Hasta este 2 de noviembre, el músico se había mantenido en silencio sobre sus intenciones de entrar a territorio estadounidense, e incluso ahora, no ha dado más detalles de cómo obtuvo un pase de entrada.
La noticia tomó por sorpresa a gran parte del público, pues el dúo se dio a conocer en Cuba, con presentaciones que evidenciaron su buena relación con el régimen de la Isla, incluyendo su actuación en el Santa María Music Fest, que implica una cooperación directa con la dictadura.
Tras esto habían enfrentado muestras de desprecio de la población, quienes en una ocasión incluso arrojaron cosas a la guagua en que viajaban.
Ver esta publicación en Instagram