ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López vende su mansión de soltera en Bel-Air por 34 millones de dólares

La lujosa vivienda data de 1940, incluye cine, anfiteatro, huertos, piscinas, y hasta un lago privado con arena real

La actriz estadounidense Jennifer López se encuentra felizmente casada con el actor Ben Affleck, con quien optó por vivir junto a sus hijos, en una lujosa mansión ubicada en Benedict Canyon de Beverly Hills, y valuada en unos 61 millones de dólares.

La mansión donde reside la pareja cuenta con un total de 12 dormitorios y 24 baños, y llegó a considerarse la más cara de todo el condado de Los Ángeles. Además, cuenta con sala privada de cine, sauna, sala de masajes, bodega y sala de whisky, pistas interiores de baloncesto y picketball, gimnasio, casa de invitados de dos dormitorios y una piscina exterior de 47 metros de longitud, según varios portales inmobiliarios.

Por este motivo, resulta natural que la también cantante decidiera vender la mansión en la que vivía como soltera, la cual ya no necesita, una residencia en Bel Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

Hace ocho meses, la también empresaria puso en venta esta propiedad que cuenta en sus 3.24 hectáreas. Se trata de una vivienda con nueve dormitorios y 13 cuartos de baño, que suma además una pileta enorme con borde infinito y un lago privado con arena de playa.

Jennifer adquirió esta propiedad de soltera en 2016 por unos 28 millones de dólares, según TMZ, y pretendía venderla por 42 millones, no obstante, esta semana trascendió que la ‘Diva del Bronx’ concretó la venta de la propiedad por poco menos de 34 millones de dólares.

 

Todo indica que ya cerró la venta de la mansión, pero el comprador se mantiene en el anonimato, según informó la agencia Carolwood Estates.

La vivienda principal cuenta con estuco color crema y detalles en madera que fue construida en 1940 y diseñada originalmente por el arquitecto Samuel Marx. Incluye un cine privado con capacidad para 30 personas, una casa de invitados con entrada independiente, un anfiteatro con capacidad para 100 personas, un huerto orgánico, un espacio de entretenimiento con cocina completamente equipada, amplia zona de aparcamiento y, para relajarse, una piscina de borde infinito con jacuzzi y solárium y un lago privado con su propia playa de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas