Ladrones golpean a un médico en Holguín para quedarse con su moto
La víctima fue agredida por una pareja que se encontraba en la calle durante altas horas de la noche, dejándolo con una fractura en el cráneo
Cubanos denunciaron en redes sociales que un médico oncólogo del Hospital Pediátrico de Holguín fue víctima de un violento asalto en el que le arrebataron su moto y lo dejaron gravemente herido.
Según la información que circula en Facebook, el incidente se registró durante la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre, cerca de la farmacia de “Cuatro vientos”, situada en entre Sanfield y Peralta.
Ahí, un par de personas habrían golpeado al médico en la cabeza, dejándolo con una fractura en el cráneo y tomando su vehículo.
“En la madrugada del domingo 5 de noviembre, en las inmediaciones de la farmacia de cuatro vientos, en la frontera de Sanfield y Peralta, una pareja le asestó un golpe en la cabeza, dejando una fractura craneal”, inicia la denuncia hecha por el usuario Milton De La Cruz Batista en el grupo de Facebook ‘360 Holguín, compra, Venta Cuba’.
Esta persona procedió a describir a los ladrones, señalando que el hombre tenía una altura aproximada de 1,70 metros y era de tez blanca. De igual manera, indicó que la mujer tenía una estatura similar, tenía pelo negro y tez trigueña.
Uno de los residentes del lugar confirmó lo ocurrido, describiendo cómo fue que encontraron al médico herido luego del asalto.
“Fui testigo del hecho, fue exactamente a las 12:20 a.m. casi frente a mi casa, estaba en el portal cuando sentí un golpe fuerte y una caída de moto y sentí los gritos del médico pidiendo ayuda. Salimos muchos vecinos a socorrer a la víctima, que estaba tan traumatizado que salió corriendo y no lo vimos”, indicó el usuario Rigoberto Arochena.
Esta persona señala que los ladrones dejaron algunas de las cosas de la víctima, las cuales le fueron entregadas poco después.
“Llamamos a la policía, que de inmediato mandó a un patrullero. Los asaltantes le quitaron la moto y dejaron un poco de cosas en la calle como cartera, dinero, su teléfono y casco, una caja eléctrica”, añadió.
Este internauta lamentó lo ocurrido, señalando que la situación en la Isla era lamentable. Además, recalcó que no era la primera vez que se registraba un delito así en ese reparto.
“Alerten a los que se dediquen a estar altas horas de la noche a tomar todas las medidas de seguridad y no confiar en nadie en sus espaldas”, agregó el miembro del grupo de Facebook.
Hasta cuándo y hasta dónde yegara las delincuencia en nuestro país.. Matar un ser humano por quitarle par de hierro o una cartera con pare de peso??? El estado tienes que poner ésa gente que tienes trabajando para la seguridad del estados que también trabajen para la seguridad de su pueblo???