FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ celebrará su cumpleaños en concierto

Eduardo Antonio quiere celebrar con lo que más le gusta, estar en el escenario, y con su nuevo rostro se prepara para vivirlo a lo grande

El cantante cubano Eduardo Antonio se encuentra imparable tras recuperarse de la cirugía de emergencia que lo incapacitó un mes completo, y ahora busca dejar atrás el episodio concentrándose en las cosas buenas, como su venidero cumpleaños.

El conocido Divo de Placetas hará honor a su sobrenombre con una gran celebración, que incluirá, por supuesto una actuación en vivo, para festejarse con lo que más le gusta: subir al escenario.

A través de sus redes sociales, el cantante anunció dejó saber su iniciativa a sus seguidores, con un video en el que se le ve muy contento.

“Los invito este 9 de diciembre a mi concierto de cumpleaños”, anunció en Instagram, dejando ver que el espectáculo no será el mero día de la ocasión.

El Divo de Placetas anunció lo que será un feliz festejo por sus 54 años de vida, los cuales no son tan notorios tras su última cirugía plástica, cuyos resultados mostró apenas la semana pasada.

El Divo afirmó que este nuevo ciclo lo comenzará en la ciudad de Doral, en la antigua y conocida Mesa del Doral, hoy llamada The Table.

“Donde mis seguidores de Hueso Colorado siempre me acompañan, y mis amigos de toda la vida”, señaló.

“Allí estaré”; “Te veo más flaquito y hermoso”; “Éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de tu vida”; “Se te ve totalmente renovado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

No obstante, no todo ha sido positivo, pues desde que anunció su última cirugía, y aún más, desde que reveló su nuevo rostro, no han parado las críticas que le piden “aceptar” su edad, calificando su aspecto como extraño y artificial.

Pese a todo, el intérprete se muestra seguro y feliz con su nuevo aspecto, y apenas esta semana volvió a los escenarios con su habitual show en El Tamalazo de Krome.

Vestido de blanco impecable, luciendo una corona, en un carruaje blanco tirado por caballos blancos y escoltado por cuatro coristas de blanco también, con botas plateadas y abanicos de plumas rojas, El Divo entró a su peña en el conocido restaurante de Miami.

“Mi show de regreso. Gracias por tanto amor y cariño de mi público. Y mis colegas”, expresó en sus redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas