FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Señorita Dayana pide disculpas públicas tras el Cubatonazo ¿Qué hizo?

El gesto fue principalmente para su pareja, pero la cantante quería asegurarse de que el público supiera que se encuentra arrepentida

La reguetonera cubana Señorita Dayana tuvo que pedir disculpas públicamente, luego de ser captada hablándole de mal modo y gritándole a su esposo.

Lo cierto es que la disculpa es principalmente para su marido, pero la cantante quería asegurarse de que el público supiera que se encuentra arrepentida por lo ocurrido y que sabe reconocer sus errores.

Los hechos ocurrieron el domingo, previo a su presentación en el Cubatonazo, cuando unos minutos antes de salir al escenario, donde ya se escuchaba que nombraban a la intérprete para que saliera, se le vio tras bambalinas muy alterada, gritándole al padre de su hija.

En la escena, el hombre le comentó a Dayana que ya la estaban llamando, a lo que ella reaccionó girándose hacia él y le gritó.

“Mario, aléjate de mí, ya no me hables más que me estás poniendo muy nerviosa”, le gritó con exasperación.

De momento no se ha dado a conocer quién grabó el video de la Srta. Dayana para exponerla luego en redes, pero lo cierto es que la grabación causó varias reacciones negativas por parte del público, que criticó fuertemente a la cantante por hablarle así a su compañero de vida.

El escándalo fue tal, que este lunes la reguetonera salió a dar explicaciones a través de una directa en sus redes sociales, donde se disculpó por actuar como lo hizo y explicó qué fue lo que pasó.

Según comentó la reguetonera, ella siempre se pone muy nerviosa justo antes de salir en vivo, por lo que todo la altera, y este fue el caso de su esposo mencionándole que ya la estaban llamando cuando ella misma podía escuchar que la voceaban para salir al escenario.

En ese sentido, mencionó que las personas más allegadas a ella son las que sufren con su estado nervioso. También afirmó que, aunque aseguró que no le gusta dar explicaciones y no acostumbra a hacer directas en redes, consideró necesario aclarar la situación.

“Las personas que me conocen de cerca saben que yo me pongo muy nerviosa con cada presentación. Le tengo tanto respeto a esta profesión, que siempre estoy queriendo que todo salga bien, previendo antes, semanas antes, todo lo que se va a hacer y entonces me pongo muy nerviosa ya cuando está acercándose el momento, justo antes de subir al escenario me pongo muy nerviosa”, explicó desde una piscina donde compartía con su familia.

Dayana, visiblemente afectada y hasta con lágrimas en los ojos, reconoció que no tuvo la mejor reacción con el padre de su hija.

“Le tocó a mi esposo una mala reacción de mi parte, que estuvo muy mal, eso no tiene justificación, tengo que trabajar en eso, lo sé, como les digo, no soy perfecta. Eso no significa que mi jevito sea un dominado, ni que yo le meto el pie, significa que me pongo muy nerviosa”, aseguró la intérprete de Soltera.

“Quería de cierto modo disculparme con todos ustedes, con mi gente, no fue la mejor reacción, la que se pasó fui yo”, concluyó la cantante, que obviamente ya se disculpó con su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas