FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Randy Arozarena disfruta en concierto privado de Luis Miguel en México

El cubano pudo reunirse con varias personalidades, incluyendo al famoso boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El jugador de béisbol Randy Arozarena disfrutó esta semana a lo grande en un concierto privado del legendario cantante mexicano Luis Miguel.

En una noche llena de glamour y sorpresas, el pelotero cubano, nacionalizado mexicano, se adentró en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, epicentro para la celebración de los 30 años de Value, compañía dirigida por el exitoso empresario mexicano Carlos Bremer.

Con motivo de la celebración, el millonario organizó un concierto privado del intérprete de La Bikina, al que asistieron diversas personalidades de la farándula, los negocios y el deporte en México.

Arozarena fue uno de los invitados a esta exclusiva celebración, y uno de los momentos que más ha salido a relucir en los medios fue el saludo que compartió con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El cubano tuvo oportunidad de convivir con varias personalidades, y unas fotografías compartidas por el médico Theophilus Sai, uno de sus amigos y que también asistió al evento, se puede ver a los deportistas con un gesto muy cordial.

De momento no se sabe cuál fue el tema de conversación, o qué tanto duró la convivencia entre ambos atletas, pero él tampoco ha compartido nada en sus redes sociales.

Al pelotero se le vio compartiendo igualmente con otras figuras asistentes a la celebración y con el anfitrión, Bremer.

La presencia de Randy Arozarena en esta fiesta no solo demuestra su estatus como una figura destacada en el mundo del béisbol, sino en general dentro de la sociedad mexicana.

El atleta posteó en sus redes sociales el momento que, junto a su esposa e hija, disfrutaba de la presentación de Luis Miguel, de quien dicen logró el milagro de unir a Canelo y Arozarena en un mismo espacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Lia Arozarena (@randy_arozarena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas