Yomil afirmó que Jorge Junior le tiene envidia ¡Y ya le respondieron!
El líder de Los 4 se puso pesado y prácticamente culpó al reguetonero de la muerte de su compañero musical El Dany
El eterno pleito entre los cantantes cubanos Jorge junior y Yomil Hidalgo se ha vuelto a “encender”, luego de que este último hablara en una entrevista reciente sobre el líder de Los 4, y los motivos por los que han tenido tantos problemas.
El reguetonero afirmó que la pelea entre ambos comenzó por un problema de envidia, pues, según él, Jorge Junior no creía que su carrera fuera a despegar como lo hizo.
“Es un tema de envidia, creo yo, él me subestimó mucho. Pensaba que lo mío era pura moda, una racha o algo así. El problema mío con Jorgito sí fue más allá, se llevó a la calle de verdad. Hubo mucha gente de la calle mezclada, fue un problema serio, gracias a Dios nunca llegó a nada malo”, declaró Yomil.
Pero las declaraciones del exintegrante de Los 4 molestaron mucho al primo de El Taiger, quien enseguida salió a las redes a pronunciarse, lanzándole una advertencia de tiradera a Yomil.
“Ahora me llegó un videito de esta muchacha que canta trapton diciendo que yo le tenía envidia”, comenzó en un extenso post que luego borró de su Facebook.
Según él, ahora mismo tiene una gira por México, por lo que hasta que vuelva a Cuba se dedicará a tirarle bien. En ese sentido, Junior se puso pesado, y mencionó incluso al fallecido compañero musical de Yomil, El Dany, abordando las versiones sobre su muerte y culpando indirectamente al reguetonero.
“Te haré varias preguntitas, entre ellas, ¿por qué tuviste el valor de darle una galleta a un pato y no has tenido los huevitos de resolver tu problema conmigo? Y la otra, ¿quién mató a tu compañero de trabajo, el gobierno o tú con tus bullinos y fiestecitas? Tranquilo que a la vuelta yo te cojo reventado”, concluía la publicación.
Desde hace dos años que los cantantes amenazan con resolver el conflicto cara a cara, con Jorge Junior habiendo visitado la vivienda de Yomil en dos ocasiones, sin encontrarlo, pero también sin pactar directamente una cita.
Como todas las tiraderas entre cantantes urbanos cubanos, todo se queda en palabras en las redes, sin que ninguno dé los dos de señales de un enfrentamiento físico real.