Osmani García celebra el alta de su esposa Laura Candeu tras cirugía de emergencia
La joven tuvo una obstrucción intestinal que puso en peligro su vida, y requirió que fuera intervenida durante sus vacaciones en Italia
La esposa del reguetonero cubano Osmani García, Laura Candeau, recibió este martes el alta médica luego de haber sido operada de emergencia el pasado 13 de noviembre.
La joven repostera tuvo una obstrucción intestinal que puso en peligro su vida, y que requirió que fuera intervenida de emergencia durante sus vacaciones en Italia junto al cantante urbano.
A pesar de las complicaciones de su recuperación, durante la cual no pudo ingerir alimentos ni líquidos durante ocho días, todo indica que la también influencer se ha recuperado bien, y ya pudo retirarse del hospital.
Apenas hace unos días, Osmani compartió en redes sociales como su esposa pudo comer su primer alimento luego del tiempo que pasó en ayuno.
Esta vez recurrió al mismo medio para dar a conocer su alegría por el alta de su mujer, expresando gran alivio de que está bien y de que nuevamente la tendrá a su lado en casa.
En sus stories de Instagram el cantante cubano compartió imágenes del momento en que su pareja se preparaba para dejar el hospital, en una silla de ruedas, con sudadera y pants y muy sonriente.
“La única que se hace el pelo y las uñas en un hospital recién operada para salir super diva por la puerta”, escribió Osmani junto un video de Laura arreglándose.
En otras imágenes se ve a la joven recibir con una sonrisa a su esposo y su rostro muestra su gran recuperación después del terrible susto que vivió la pareja.
“Me llevo lo que es mío (…) con intestino nuevo de paquete”, aseguró el artista.
En su publicación, Osmani aprovechó también para dejar su agradecimiento a los médicos italianos que atendieron a Laura.
“Ya podré dormir en paz con mi pedacito de cake”, se lee en otra de sus publicaciones.
En los últimos días las redes del reguetonero han sido testigo de la recuperación de Laura y de la constante preocupación de Osmani por su estado de salud. Ahora la pareja se dirige a Portugal, donde el reguetonero grabará su próximo video musical.