Dos jóvenes cubanos resultaron heridos tras accidente de tránsito en Miami-Dade
Una tercera persona, la cual viajaba en la camioneta responsable del accidente, falleció durante tras el aparatoso impacto
Un accidente de tránsito registrado la mañana del viernes 8 de diciembre en el condado de Miami-Dade dejó heridos a dos jóvenes de origen cubano y provocó la muerte de una tercera persona.
De acuerdo con el medio local América TeVé, los dos jóvenes fueron hospitalizaron a causa de sus graves lesiones.
El citado medio detalló que el accidente ocurrió exactamente a las 8:48 a.m., en la intersección de la 21 terrace y la avenida 92. Donde la furgoneta en la que viajaban los cubanos fue impactada por una camioneta pick-up que se estaba dando a la fuga luego de haber intentado robar en un negocio de Coral Way.
En la pick-up viajaban tres sujetos, pero solo uno de ellos resultó fallecido. Uno de los jóvenes cubanos fue identificado como Alexis González, de 30 años de edad; mientras que el otro, de 24 años, fue identificado únicamente con el apodo de “Chemi”.
El pasajero de la pick-up falleció en la escena de los hechos, mientras que los otros dos escaparon a pie del lugar. Luego de que las autoridades arribaran al sitio del accidente, los cubanos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.
Según América TeVé, uno de los jóvenes podría perder la vida a causa de sus lesiones, mientras que el otro se encuentra evolucionando de mejor manera.
Argemis Colomé, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo durante una conferencia de prensa que aún no se había determinado quién conducía la camioneta, ni quiénes eran los otros dos pasajeros.
Los residentes de la zona expresaron que esa calle ha visto varios accidentes viales en los últimos meses.
“Es una desesperación, porque ahí mismo, en la esquina donde vivo, ha habido accidentes y tengo tremendo miedo porque a mí se me metió un carro una vez hace años en el patio”, declaró una vecina identificada como María López.
Los residentes aseguran que han hablado con las autoridades locales para que estas exploren opciones para disminuir los siniestros viales.
“Estos accidentes suceden frecuentemente, hemos hablado con varios representantes de aquí de Westchester para que pongan como islas, para ver si se frena eso, porque yo tengo una casa y la vez pasada el carro entró hasta dentro de la casa”, afirmó otra vecina.
De momento, el caso continúa bajo investigación, y las autoridades han pedido el apoyo de la comunidad. En caso de tener información que podría ser relevante, la policía solicita comunicarse a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al (305) 471-TIPS (8477).