FARÁNDULAMUNDO

¿Fue Yailin o Tekashi? La Más Viral desactiva su Instagram y preocupa a sus fans

La cuenta de su bebé Cattleya tampoco aparece, y los fans de la dominicana temen que esté siendo controlada por el rapero neoyorquino

La reguetonera dominicana Yailin La Más Viral sorprendió a su público este fin de semana, luego de desactivar su cuenta de Instagram sin dejar rastro.

La intérprete de Chikilio reunía más de 11 millones de seguidores, que al parecer no fueron suficiente para que ella permaneciera en la mencionada red social.

Si bien ha sido una tendencia en los últimos años que los artistas borren todo lo de su cuenta previo a hacer un anuncio muy grande, en esta ocasión los fans están escépticos, pues Yailin no solo eliminó sus fotos, sino que desapareció toda su cuenta.

Y eso no es todo, pues la cuenta que la cantante había abierto para su bebé “I am Cattleya”, y que usaba para promocionar ciertos productos, tampoco se encuentra ya disponible en la red social.

Para muchos el hecho causó preocupación, en especial por darse en medio de los rumores de maltrato por parte del novio de la cantante, el también reguetonero Tekashi 6ix9ine, pues se piensa que podría haberla obligado a desactivar su cuenta.

 

El intérprete de Gooba enfrentó dos escándalos seguidos por agresión, luego de ser acusado por el productor musical Diamond La Mafia de golpear a varios de sus colaboradores.

El pleito se dio por supuestos celos sobre Yailin, y según La Mafia, Tekashi habría golpeado también a la dominicana, lo que desató una ola de rumores de maltrato físico y psicológico sobre ella.

Aunque Yailin intentó negar la situación y aseguró que “nadie le ha hecho nada”, unas semanas después del incidente, a finales de noviembre, perdió la oportunidad de participar en un evento organizado por el locutor y productor Alofoke, en el Madison Square Garden de Nueva York.

La cita podía proyectar la carrera de Yailin en el mercado internacional, pero no acudió debido a un pleito previo que había entre Tekashi y el conductor. Sin embargo, lo que llamó la atención del público, es que ella nunca dio razones ni se pronunció, sino que todo lo hizo Tekashi.

“Yailin no está secuestrada. Nos dimos a respetar. Mujeres, alguien que le falte el respeto a tu marido o tu novio, y después tú ve y dale la mano, tu marido sale perdiendo como un p*ndejo”, escribió en ese momento en historias, aunque después las borró.

En ese sentido, muchos opinaron que el mensaje daba claramente a entender que él era quien no dejaba ir a Yailin para no quedar mal.

Pero dado que ella nunca salió a defender que no quisiera ir o que estuviera de acuerdo con lo que decía su pareja, se soltaron fuertes rumores de un “secuestro”, de que Tekashi mantenía privada de su libertad a Yailin y controlaba todo lo que hacía.

 

A toda la situación se suma el hecho de que el neoyorquino ya tiene antecedentes penales por violencia doméstica, por lo que la desaparición de la cuenta de la cantante ha despertado las alarmas entre sus seguidores, quienes esperan que de verdad no esté controlada por el trapero.

Cabe destacar que en una de las últimas publicaciones que compartió la intérprete de Narcisista adelantó un fragmento de una canción que sonaba a tiradera. ¿Será que es una estrategia publicitaria para anunciar su nueva canción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas