Jennifer López se convertirá en la próxima “Mujer Araña” del cine
El nuevo proyecto de la ‘Diva del Bronx’ es un demandante musical, basado en la novela del argentino Manuel Puig
La actriz estadounidense Jennifer López anunció su próximo proyecto, que pondrá a prueba no solo sus habilidades histriónicas, sino su resistencia física, pues se trata, nada menos, que de un musical.
López deberá cantar y bailar, en uno de los artes más demandantes, para su próximo estelar, El Beso de la Mujer Araña, adaptación cinematográfica de la famosa obra de teatro de John Kander y Fred Ebb, basada a su vez en la novela del argentino Manuel Puig.
El papel no solo es demandante físicamente, pues la puesta implica una trama dramática y compleja que podría colocar a JLo nuevamente en la mira de los premios más cotizados de la industria, si la producción se hace correctamente.
Aunque la obra ya fue llevada al cine con éxito en 1985, y posteriormente se adaptó a un exitoso musical de Broadway en 1993, el proyecto actual está basado solo en esta última versión musical.
#JLO protagonizará la adaptación cinematográfica del musical basado en la obra del escritor argentino #JuanManuelPuig El Beso de la Mujer Araña.
Otro día coronados de gloria 🇦🇷 pic.twitter.com/b59b2MnW8Q— ıllıllı Marisa Cariolo ıllıllı (@cariolisima) December 7, 2023
La trama gira en torno a un homosexual en una cárcel argentina a principios de los años 80. El peluquero Luis Molina, interpretado originalmente por William Hurt en la adaptación de 1985, cumple una condena por corrupción de menores.
En un intento por evadir su realidad, Molina crea a una mujer imaginaria llamada Aurora, “la mujer araña”, concebida como una diva del cine capaz de matar a los hombres con un beso, pero un nuevo compañero de celda alterará el mundo del prisionero.
Lo cierto es que ‘La Diva del Bronx’ ha probado con creces tener la aptitud para este demandante papel, no solo por sus habilidades de bailarina y su excelente condición física, sino por además tener el porte y la sensualidad que requiere el personaje.