ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulién Oviedo afirma que lo suplantaron en redes y los insultos no eran suyos

El reguetonero se deslindó de todos los comentarios contra los cubanos, afirmando que “no sabía” lo que se publicaba en su perfil

El reguetonero cubano Yulién Oviedo nuevamente se encuentra en medio de la polémica, otra vez por desafortunados comentarios que ha realizado en redes sociales, específicamente en Facebook.

A través de su mismo perfil, el reguetonero afirmó que ciertos mensajes que habían aparecido en su cuenta eran obra de uno de los administradores de la página, no suyos, y que se hacía pasar por él para meterlo en problemas.

En ese sentido, se deslindó totalmente de la situación, y afirmó que una vez que su equipo de trabajo y él mismo se dieron cuenta de lo que ocurría, decidieron actuar, despidiendo a este elemento y publicando una disculpa para todos sus seguidores afectados.

En su intento de enmendar la situación, Oviedo utilizó su perfil de Facebook para extender una disculpa formal, pero muchos le han quitado peso al gesto recordando que no es la primera vez.

“Quiero pedirle una disculpa gigante a todas esas personas que recibieron ofensas desde hace un tiempo atrás”, expresó el cantante.

Según Oviedo, la persona en cuestión había estado manejando su página durante aproximadamente cinco años, en los que supuestamente no notó las cosas que publicó. Además, enfatizó que su plataforma de comunicación principal es Instagram y que su acceso a Facebook es limitado.

“De todo corazón, disculpen los insultos y las molestias ocasionadas hacia todas las personas. Ya retiramos la persona de la página y solamente estoy yo y mi distribuidora de años, Farándula Records, con acceso a esta página”, concluyó.

Con estas palabras, el cantante busca restablecer la confianza y el respeto de su audiencia, pero lo cierto es que sus arranques e insultos han alcanzado también su perfil de Instagram, donde recientemente hizo varias rabietas, primero por su incidente con Bad Bunny.

Oviedo afirmó que se avergonzaba de ser cubano y afirmó que los cubanos “se merecen” la miseria en la que viven, además de llamarlos en otra ocasión “indios envidiosos”. Si bien todo podría pasar como que “no sabía”, esto le habría funcionado al día siguiente del escándalo, no más de un mes después cuando ya estuvo en todos los titulares.

El reguetonero ya había estado en una situación similar casi a inicios de año, cuando prometió que tendría un “nuevo comienzo”, pidiendo disculpas públicas y prometiendo un cambio de actitud a sus fans.

Sin embargo, no ha hecho más que dañar su imagen y su carrera, pues sus comentarios desafortunados sobre Cuba solo le costaron su contrato con Unplug Music Records, apenas meses después de haber firmado un contrato prometedor con la discográfica, liderada por El Micha, a lo que respondió también con insultos, ahora contra El Micha y su productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas