Youtuber chino muere mientras comía insectos en plena transmisión
Un youtuber chino de solo 35 años de edad llamado Sun murió en plena transmisión en directo cuando injería insectos vivos con el ánimo de buscar más seguidores para su canal.
Entre los insectos que acostumbraba a comer se encontraban algunos venenosos como ciempiés, geckos y gusanos de la harina. Para digerirlos bebía alcohol, según informa The Global Times.
Video blogger dies during a live-streaming show as he broadcasts himself eating poisonous centipedes and geckos alive https://t.co/GeCHto3Qir
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 23, 2019
El cuerpo sin vida de Sun fue encontrado horas más tarde por su novia, que llegó al departamento sin tener conocimiento del reto que se encontraba haciendo su prometido.
De inmediato dio aviso a la policía y a las autoridades médicas que certificaron la muerte. El hombre realizaba retransmisiones todas las noches y en muchas ocasiones también bebía vinagre o huevos, para ganar más seguidores que al momento de su muerte se contaban en solo 15 mil, para un país que cuenta con una población estimada de 1 500 millones de chinos.
Por lo pronto se ha pedido que su cuenta en la red social sea bloqueada de forma preliminar hasta que concluyan las investigaciones sobre su muerte.