ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Carlucho cuestiona a Alex Otaola: “¿De qué democracia estás hablando?”

El exconductor refirió que el youtuber “no tiene hijo, ni madre”, y acusó hipocresía de que critica lo mismo que él hace

El exconductor de televisión cubano, José Pérez Córdoba, mejor conocido como Carlucho, arremetió contra el youtuber Alexander Otaola, al que acusó de hipocresía por predicar cosas que no hace.

Durante una reciente entrevista en el programa de YouTube Destino Tolk, Carlucho abordó varios temas, como su salida de Univista TV, y sus proyectos actuales, pero también habló sobre democracia y no pudo evitar mencionar al también aspirante político.

Carlucho cuestionó la manera en la que Otaola se pronuncia sobre algunos temas, en un país en libertad, limitando, paradójicamente, la libertad de quienes ataca.

“No tiene hijo, ni tiene madre, por eso se sienta en una silla a hablar mal de todo el mundo (…) Una persona que denigre tanto a su propia raza, tiene que estar mal”, declaró tajante sobre el presentador.

Sin pelos en la lengua, Pérez Córdoba señaló que su coterráneo no tiene credibilidad, pues se basa en muy poco para realizar sus acusaciones.

“A partir de una foto que salió mía, a mí se me acusó de tener una empresa en Cuba”, explicó.

La foto a la que se refería, lo mostraba acompañado del exlegislador demócrata Joe García. Incluso, hizo una especie de advertencia a Otaola, sobre tener cuidado con las difamaciones.

“Eso hay que probarlo, que yo salga en una foto con un excongresista de los Estados Unidos, que usted no sabe que esa foto viene de una entrevista que va a salir, y que usted me tilde a mí también de comunista. ¿Sabe el daño que usted me puede hacer a mí y a los anunciantes, a las personas que me siguen?”, agregó.

El cubano contundentemente arremetió contra el conductor de El Mañanero, afirmando que estaba coartando la libertad de la misma forma que acusaba al régimen cubano de hacerlo.

“Llegué a este país para hacerme una foto con la persona que yo decida, y hablar con quién yo decida, disentir, no estar de acuerdo, dar mi opinión y escuchar la de él, pero aun así respetarlo. ¿De qué democracia estamos hablando?”, cuestionó.

“De verdad que yo vine a este país para hacerme una foto con que no le guste a alguien y a su corillo. ¿Dónde está mi libertad? Si yo me fui, porque tenía que hacer lo que un señor de barba mandaba a hacer a un pueblo. ¿Cómo voy a llegar a este pueblo, para que este que no es ni señor, me diga con su barba, lo que yo tengo que hacer?”, añadió.

Carlucho no se detuvo y una de sus declaraciones más contundentes fue recordar que él nunca ha pisado la tierra que lo vio nacer, aunque sin hacer alusión directa a Otaola, quien sí viajó a Cuba en 11 ocasiones.

En ese sentido, aseguró también que no le pediría a las personas en Cuba que se lanzaran para la calle, “como hacen otros”, porque él mismo nunca lo hizo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas