El Micha lanzará podcast para “humillar gente” y promocionar negocios en Cuba
El reguetonero volvió a victimizarse por las críticas que ha recibido, y afirmó que ahora buscará poder hablar de otros como se habla de él
El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, volvió a victimizarse por las críticas que ha recibido últimamente, y afirmó que ahora buscará convertirse en “influencer” para poder hablar de otros como se habla de él.
A través de sus redes sociales, el cantante urbano anunció que va a comenzar su propio podcast, y aunque al inicio dio indicios de dejar la música, al declarar que “traté de hacerme el artista hasta donde pude”, afirmó después que no será así.
En una directa en la que se le ve completamente alterado, el reguetonero dio el anuncio, afirmando que incluso ya compró los micrófonos para empezar y que va a atacar a quien quiera.
“Ustedes quieren brete, yo les voy a dar brete, voy a hablar de cualquiera”, exclamó.
Según él, quiere hacer videos en YouTube y quiere un podcast para hablar libremente, mencionando indirectamente las críticas que ha recibido por sus recientes viajes a Cuba y la buena relación que lleva con el régimen de la Isla.
“Voy a empezar ya, porque esa timidez y seriedad, en estos tiempos, no funciona. No te asegura que la gente entienda en la posición que tú quieres estar, ni en la esquinita que tú quieres estar. Nos fuimos completo. Voy a hablar de todo el mundo, voy a hablar de cualquiera”, aseguró.
“Voy a descargar un poco y a buscar dinero (…) En el 2024 vamos a bretear y a humillar a la gente, no se puede estar pasándole la mano a la gente. Vamos a hacer de todo para buscar dinero. Yo no puedo seguir callado y la gente arriba de mí”, agregó.
Aunque todavía no ha confirmado presentaciones en su país natal, la grabación de los videos musicales de su último álbum, así como el hecho de que, según él, ahora va a promocionar negocios en Cuba, dejan de manifiesto su alianza con la dictadura cubana.
“Desde ahora lo estoy diciendo, todas las Mipymes de Cuba, todos los negocios que haya de Estados Unidos con Cuba, yo soy el que los voy a promocionar”, confirmó.
Pese a esto, el cantante toma las críticas y cuestionamientos como ataques, y continúa sin hacer mención de la situación económica y política de la Isla, que incluye crisis, corrupción y represión.
“Ya no quiero pegar, lo mío es soltar música, y buscar dinero. Yo tengo mis regalías al mes, y puedo vivir con eso (…) Ahora vamos a buscar dinero y abrir otro negocio. Ya cantar es algo que yo lo hago normal, voy a buscar dinero con otras cosas. Ya el artista cubano no me sirve más para lo que lo están cogiendo, ya a mí no me sirve”, indicó.
Sobre los temas que iba a tocar en su pódcast, además de “humillar a la gente”, El Micha mencionó hablará sobre “las verdades” de lo que pasa un artista en Cuba y en Miami.
“Este 24 vamos a dar guerra (…) vamos a empezar ya a decirle un poco de cosas a la gente, hay que aceptar que cambiaron los tiempos. Ahora no hay código… Vamos a empezar en las redes sociales a calentar… voy a formar lo mío. Estar callado no me sirve (…) Ser artista ahora mismo, un artista cubano, lo que te garantiza es que estén hablando de ti. Lo que te garantiza es que estén humillándose”, reclamó el cantante.