Randy Malcom celebra su cumpleaños 40 en fiesta a lo grande
Este año el festejo contrasta con el del año anterior, cuando fue sorprendido por sus colegas, en una celebración más íntima
El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo musical Gente de Zona, celebró su cumpleaños número 40 este fin de semana, con una gran fiesta que llenó la ocasión de glamour y alegría.
Rodeado de amigos y familiares, así como figuras notables de la farándula cubana, Malcom compartió una noche memorable, que quedó registrada en múltiples momentos para las redes sociales propias y de sus amigos.
En la celebración estuvieron por supuesto su prometida, Annaby Pozo, y sus hijos, Malcom Junior y Yunel, así como sus padres, logrando que la celebración tuviera a lo principal de su familia para consentir al cantante.
Tampoco podía faltar su mejor amigo y compañero musical en Gente de Zona, Alexander Delgado, entre otros amigos de la farándula, como el excharanguero Ebblis Mai Valdivia ‘El Boni’, y el humorista José Carlucho.
El evento se destacó por un impresionante pastel de cuatro pisos, obra, nada menos, que de la pastelería de Laura Candeau, la repostera cubana y esposa del reguetonero Osmani García.
El pastel, inspirado en el último éxito de Malcom, Millonario, incluyó detalles con la temática de la canción y el video, como billetes incrustados, además de un micrófono brilloso en la cima, como símbolo de su pasión y su exitosa carrera musical.
La celebración de Malcom llega solo un día después de festejar el cumpleaños de su madre, el cual conmemoró con un emotivo mensaje en Instagram que dejó ver la gran importancia que su familia tiene para el cantante.
“Hoy es un día muy especial, hoy está de cumpleaños la matriarca. Gracias por tanto, mamá, te amamos demasiado. Que sean mil millones más. Feliz cumpleaños”, expresó Malcom, adjuntando una foto familiar.
Este año, el cumpleaños de Malcom contrasta con el del año anterior, cuando fue sorprendido por sus colegas, incluyendo a Alexander Delgado, con un pastel y velas para una celebración más íntima.
La fiesta de Randy fue sin duda una muestra del cariño que se ha ganado de sus cercanos y colegas, que no dudaron en asistir para pasar a lo grande tan especial ocasión.
Ver esta publicación en Instagram