ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Charly & Johayron revelan con cual cantante cubano nunca colaborarían

En entrevista, el dúo reveló todo, desde cuánto ganan mensualmente, a con quienes tienen enemistad

El dúo Charly & Johayron sigue alcanzando nuevos éxitos, con una fama creciente en Miami y Cuba luego de un inicio algo accidentado en el mundo de la música urbana.

A casi un mes de la llegada del dúo a Florida, Estados Unidos, se han sabido promocionar muy bien, y este sábado 20 de enero fueron invitados especiales en el programa Sin Corona, una producción exclusiva del canal de YouTube Cántalo TV.

Durante una entrevista conducida por la finalista de la Belleza Latina, la modelo cubana Fabién Laurencio, los cantantes hablaron sobre su carrera, y cómo los ha sorprendido el éxito, sobre todo a su llegada a la ‘Ciudad del Sol’.

Charly señaló que la cifra mensual más baja mensual que han recibido ha sido de 32 mil dólares, y Johayron complementó que, por otro lado, su mejor mes lograron una asombrosa facturación de 120 mil dólares.

Estos números resultan impresionantes para cualquier cantante, sobre todo considerando que el dúo está “empezando” en la escena musical, apenas con su primer disco. Ambos, con sincera humildad, agradecieron hacia sus seguidores por el apoyo que les han mostrado.

Ante la pregunta crucial de Laurencio sobre qué elementos propondrían para impulsar al género urbano cubano hacia la esfera internacional, Johayron no dudó en destacar la importancia de la unidad, afirmando que un movimiento conjunto entre los artistas podría ser la clave para catapultarlos a nivel global.

“Unión. Si todos se unen y hacen un movimiento, sería candela eso”, afirmó el artista sin dudar.

A pesar de todo, y en ese mismo sentido, ambos afirmaron que jamás considerarían trabajar en un proyecto con Mawell, el intérprete de La Triple M, aunque no explicaron por qué.

Lo cierto es que una colaboración masiva del género urbano cubano es prácticamente imposible, pues todos los cantantes tienen enemistad con al menos uno, pero casi siempre más, de sus congéneres, frecuentemente envueltos en tiraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas