ESTADOS UNIDOS

Aparatoso accidente de tránsito en Hialeah deja dos lesionados

El accidente afectó a varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona, con varios de ellos siendo dañados por un incendio

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del lunes 22 de enero en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, terminó con varios automóviles en llamas y al menos dos personas lesionadas.

El incidente se registró poco después de medianoche, cuando uno de los vehículos perdió el control e impactó de lleno contra el otro, provocando también daños en algunos automóviles cercanos en la 9th Street y Palm Avenue.

De acuerdo con el medio local Telemundo 51, los automóviles terminaron proyectándose hacia otros vehículos que estaban estacionados frente a un almacén. El impacto comenzó un incendio que terminó envolvieron a las unidades que se encontraban estacionadas.

Los bomberos de Miami-Dade batallaron con las llamas durante varias horas, hasta que pudieron sofocar el incendio, mismo que provocó daños a las afueras del almacén.

Dos hombres resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano. De momento, las autoridades no han compartido las identidades de las personas afectadas.

Las llamas afectaron a un grupo de vecinos de la zona, pues estas terminaron destruyendo muchos de los vehículos en su totalidad o las herramientas que estos utilizaban para sus trabajos. Adicionalmente, tuvieron que pagar el servicio de grúas para mover los restos de sus dañados automóviles.

Uno de los afectados, identificado como Geovanys Oliva, dijo que estaba preocupado por lo que ocurría, pues el servicio de grúas les había dicho un precio que terminaron aumentando.

“Uno de los grueros nos dijo que el costo del servicio eran 200 dólares (USD), pero hoy nos encontramos con la situación con la primera persona que fue a pagar, el servicio le cobraron 325 USD”, afirmó.

El choque de los vehículos y el subsecuente incendio también afectó algunas viviendas colindantes, las cuales perdieron algunas ventanas y cortinas a causa del fuego

“Pedimos el reclamo de la ciudad porque el causante del incidente no fue un habitante de acá. Fue algo inesperado y no contaron con nosotros cuando vino la grúa a dar el servicio, no contaron con los habitantes”, reclamó uno de los vecinos.

Por ahora, las autoridades continúan investigando la situación, pero no han compartido las posibles causas que generaron el aparatoso accidente registrado en las calles de Hialeah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas