Alex Otaola afirma que Boris Arencibia fue arrestado por el FBI
El empresario cubanoamericano habría sido sacado de su casa durante la madrugada por agentes federales de EEUU
El influencer cubano Alexander Otaola informó a través de su programa en YouTube que el productor cubanoamericano Boris Arencibia habría sido arrestado por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI).
De acuerdo con el youtuber, el arresto habría ocurrido la madrugada de este viernes, con los agentes federales ingresando por la fuerza al domicilio del también empresario.
Otaola no informó todavía cuál sería el motivo del arresto, pero descartó que sea por la agresión al youtuber Ultrack en septiembre pasado, pues eso no es un caso federal y además continúa bajo investigación.
A pesar de esto, Ultrack reaccionó al hecho desde sus historias de Instagram, con una indirecta en texto en fondo negro que muestra su satisfacción por lo ocurrido con Arencibia.
“Cada delincuente va cogiendo su lugar”, escribió en su publicación.
La agresión al influencer ocurrió en septiembre pasado, cuando Arencibia junto con el reguetonero Lenier Mesa y dos hombres más, presuntamente habrían golpeado a Ultrack y su pareja, arrojándoles objetos y causándoles heridas.
Aunque Arencibia primero negó estar ahí, al surgir pruebas de que estuvo en el lugar, negó solo la agresión, y finalmente acusó a Ultrack de haber sido él quien los agredió, cambiando tres veces la versión de lo sucedido aquella noche.
El youtuber tiene ahora una demanda en contra del productor y del propio Mesa, por agresión, en donde él y su esposa les exigen 5 millones de dólares en compensación.
De momento no se sabe cuáles serían los cargos contra Boris Arencibia, conocido por orquestar el Santa María Music Fest, un festival de músicas organizado por la dictadura castrista para promocionar la Isla como destino turístico.
Hasta el momento, la cuenta del promotor en la red social Instagram permanece cerrada y Otaola supone que sería quizá para investigar cada contenido o mensaje allí publicado.
“Ya el FBI ha comenzado a trabajar”, dijo el anfitrión del El Mañanero.
“Dios, la vida, el tiempo, pone a cada payaso en su circo y a cada Rey en su trono”, añadió.
De momento, nadie cercano a Arencibia ha salido a apoyarle o a desmentir los hechos, por lo que por ahora todo lo que se sabe es lo que dio a conocer el influencer.