FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

¿Nueva película? Ana de Armas sorprende con visita a Australia

La cubana apareció de sorpresa en uno de los mayores eventos, no solo del país, sino del mundo del deporte

La actriz cubana Ana de Armas sorprendió con su presencia en un importante evento en Melbourne, Australia, que llevó al público a preguntarse por qué la estrella de Hollywood llegó a un lugar tan remoto.

Lo cierto es que esta semana se celebró la final del Abierto de Australia, el esperado torneo de tenis en el que los dos líderes de este deporte en la nación oceánica, Jannik Sinner y Daniil Medvedev se enfrentaron por la máxima victoria.

El primero ha sorprendido a todos con sus heroicas actuaciones nacionales, y durante la final confrontó al finalista del US Open. Si bien todos esperaban que el partido fuera de alto perfil, la victoria de Sinner con una épica remontada final al estilo de Nadal resultó casi la máxima sorpresa.

Y lo cierto es que decimos “casi” porque lo que sucedió antes del partido dejó a todos atónitos, cuando la hermosa nominada al Óscar por Blonde apareció con una entrada sorpresa en medio de la cancha.

 

En un sorprendente giro de acontecimientos, De Armas hizo una aparición especial en la final del Abierto de Australia, acompañada por la leyenda del tenis Jim Courier, con quien develó el trofeo final del torneo.

Pero eso no es lo único que la estrella hollywoodense reveló, pues el estuche que contenía la preciada copa era, nada menos, que de la casa diseñadora Louis Vuitton, marca de la que la cubana es embajadora oficial desde 2023.

Para la ocasión, la actriz de Blade Runner 2049, fue ataviada con una blusa cruzada de cuero, una minifalda con el estampado Monogram de la casa, y botines negros de charol. La actriz de 35 años completó el conjunto con los pendientes Blossom y anillos de oro rosa y diamantes de la colección de alta joyería de la misma marca.

 

La copa del Open, que se llama en realidad Norman Brookes Challenge Cup en homenaje al tenista australiano de principios del siglo XX Norman Everard Brookes, llegó al recinto Melbourne Park en el baúl Louis Vuitton Trophy Trunk.

La caja, o más bien maleta, fue realizada a medida en los talleres que la maison posee en Asnières, a las afueras de París, donde los artesanos de la casa confeccionan a mano todos los encargos de la misma.

Esta es la primera vez que crean un baúl para este trofeo y para su gemelo del torneo femenino, que se llevó la bielorrusa Aryna Sabalenka, el sábado.

Las dos piezas fueron cubiertas con la lona Monogram y forradas en un azul que combina con los códigos de color de la competición. En la parte inferior de la tapa puede verse además el logotipo en blanco del torneo.

Ana de Armas es la embajadora de Louis Vuitton desde julio de 2023, y también es el rostro de su campaña de alta joyería, Deep Time. Desde el debut de la colección, se revelaron 13 de 16 temas y 95 diseños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas