ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa cumple su primer año en EEUU ¿Cumplió el sueño americano?

A la par de todos sus proyectos audiovisuales, la cantante ha logrado presentaciones en vivo y una próspera vida personal

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, celebró este 27 de enero el primer aniversario de su llegada a Estados Unidos, un hito en su vida y su carrera.

A través de sus redes sociales, el hermano de la artista celebró la ocasión, con una extensa reflexión sobre el arduo trabajo que ella ha enfrentado junto a su familia para estar en Miami.

El hermano de la intérprete de Las 40 Libras fue bastante efusivo sobre el esfuerzo que habían pasado, tanto la cantante, como su familia, para llegar y mantenerse en EEUU, siempre con trabajo por delante para poder lograr sus sueños.

“(…) Rey y tú supieron mover bien las teclas sin tener que hacer magia, solo explotar el talento que en tu Cuba natal les fue prohibido exponer en los medios oficialistas por convertirte en una artista incómoda para el régimen. En tu primer concierto en el país de las oportunidades, lograste llenar el Watsco Center de Miami, algo que pocos han podido hacer”, menciona el hermano en su felicitación.

La Diosa, su esposo, el productor musical Rey El Mago, y su hija Reychel, se reunieron en tierras de libertad con Axel, el hijo mayor de la cantante, nacido en Francia y que ya vivía en EEUU.

Desde entonces, la familia, más unida que nunca, superando todo tipo de obstáculos, y logrando varios éxitos a nivel profesional.

Y es que, desde su llegada a suelo americano, La Diosa no ha dejado de trabajar, lanzando tema tras tema musical, además de crear nuevos proyectos de otros ámbitos, como el primer documental sobre su cambio de imagen y el reality show que lleva actualmente junto a su esposo.

A la par de todos sus proyectos, la cantante ha procurado además tener presentaciones en vivo, tanto en Miami como fuera de la ciudad, y en su primera presentación en el Watsco Center llenó el concierto, con más de 9.000 asistentes esperando escucharla.

Su paso por el Cubatonazo y las colaboraciones con otros artistas han marcado este año de carrera en EEUU, uniéndose a varios cantantes de diversos géneros, siempre multifacética.

Todo esto se ha traducido a su vez en un éxito personal acelerado, que le ha ganado su auto soñado de lujo, así como su primera casa propia en los EEUU, la cual incluso remodeló a su completo gusto.

La Diosa se vuelve así el testimonio vivo del ansiado “sueño americano”, esperado por tantos, y de como la perseverancia y el trabajo duro son el requisito indispensable para cualquier nivel de éxito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas