ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Andy Vázquez se va de Miami por acoso: “No me dejan vivir”

A través de redes sociales, el humorista y actor se despidió de la que ha sido su residencia durante los últimos cuatro años

Al humorista cubano Andy Vázquez le llegó el día, y finalmente se mudó, dejando Miami por una nueva vida en Cape Coral, junto a su familia.

A través de redes sociales, el también actor se despidió de la que ha sido su residencia durante los últimos cuatro años, agradeciendo por todas las oportunidades que le dio la Ciudad del Sol desde que llegó a Estados Unidos.

“Llegó el día de conocer otra ciudad, llegó el día de irme para otro lado”, declaró en un video en su cuenta de Instagram.

“Miami, I love you. ¡Gracias por todo! Cape Coral, voy por ti”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

El actor había anunciado su decisión de irse de la ciudad desde hace varios meses, cuando también avisó que dejaría de lado cualquier campaña o acción en contra de la dictadura de Cuba.

Aunque su postura no ha cambiado a ese respecto, el intérprete de Facundo Correcto explicó que había recibido duras represalias por ser opositor, y que ya estaba cansado de esto y de los pocos resultados que ha tenido en Cuba.

“Me voy de Miami, la gusanera me tiene loco, no me deja vivir. Me tiran huevos, me dicen chivatón. Me voy a cualquier lado por ahí pa’ allá. Miami, bye bye, Dubai”, expresó enfadado mientras manejaba su camión de mudanzas.

 

El comediante señaló que aunque ya no realizará activismo político, sigue siendo opositor, y que espera que pronto cambie la situación de la Isla, algo que para que ocurra, opina, es necesario que actúe la gente que vive en Cuba.

Para el actor, la principal motivación para mudarse fue que sus hijos crezcan lejos de toda la toxicidad de los temas políticos, y por eso se muda más al norte, donde es más tranquilo y más económico.

Lo cierto es que el problema de los precios de las rentas es otro motivante de muchos para dejar Miami, pues la ciudad tiene los precios más costosos de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas