Padre cubano fue apuñalado por una pandilla en La Habana
Información en redes sociales señala que el hombre, originario de Santiago de Cuba, dejó atrás a su esposa y a un hijo menor de edad
Residentes en Cuba acudieron a redes sociales para denunciar un nuevo caso de inseguridad en La Habana, donde un joven padre perdió la vida luego de haber sido apuñalado por una pandilla el pasado domingo en el municipio de Marianao.
De acuerdo con estas publicaciones, el fallecido fue identificado como Yasmani Ramos, quien se encontraba en una fiesta en el barrio de Santa Felicia.
“Esos no son hombres, son unos cobardes que abusan en pandilla, gente sin escrúpulos, sin moral, mataron a un hombre superbueno y servicial con todo el mundo”, redactó el usuario Ledesma Ledesma.
Varios usuarios lamentaron lo ocurrido, señalando que el joven dejó atrás a un hijo menor de edad.
Una denuncia hecha en el grupo de Facebook ‘Denunciando los crímenes en Cuba’ señala que el incidente ocurrió en frente de su esposa, y que los responsables del incidente aún no eran detenidos por las autoridades.
“El joven y padre de dos pequeñas niñas era de Santiago de Cuba, pero residía en la Habana. El asesinato ocurrió delante de su esposa. ¡Los asesinos aún están en la calle!”, indicó.
La información que circula en redes sociales señala que pudo haberse tratado de una disputa que subió de tono hasta llegar a un enfrentamiento físico, los responsables habrían apuñalado al joven mientras este intentaba escapar a su casa.
Varias publicaciones dedicaron palabras de despedida al fallecido, calificándolo como una buena persona, responsable y amable, la cual no se merecía haber sido asesinada por personas “tan cobardes”.
Este es solo el último de los casos de inseguridad en ser denunciados desde la Isla, algo que ha sucedido con mayor frecuencia en los últimos días. Una situación similar se registró hace unas semanas en la provincia de Camagüey, donde una pelea terminó con un joven motorista siendo apuñalado.
“El joven motorista Cristian Villariño, de 21 años, fue asesinado en las afueras de la pista de El Rodeo, detrás del Parque Japonés de Camagüey, sobre las 1:00 a.m. de esta madrugada”, denunciaron en aquella ocasión.