Daniela Reyes de visita en Cuba ¿Quiere ‘lavarle la cara’ a la dictadura?
Algunos seguidores externaron preocupación por la postura de la influencer, otros especulan que podría intentar ver a su ex, Yomil Hidalgo
La influencer cubana Daniela Reyes se encuentra de regreso en Cuba, luego de más de medio año de haberse mudado a México.
A través de sus redes sociales, la joven de 26 años dio a conocer su llegada a la Isla cuando todavía estaba en el avión, con una foto en la que se le asomándose por la ventanilla y un texto que afirmaba: “Regresar a Cuba luego de casi un año”.
La imagen en cuestión formó parte de un reel en su perfil de Instagram, en donde mostró todo el camino de llegada a la Isla, desde su salida del aeropuerto de Cancún hasta su aterrizaje en La Habana.
Reyes se mudó a la ciudad caribeña, ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo, luego de su ruptura con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, por lo que muchos usuarios especularon sobre si su visita a la Isla tendría que ver con el cantante.
Y es que en su momento, mucho se rumoró sobre que la razón de la ruptura entre ambos habría sido porque el intérprete quería quedarse en Cuba, donde incluso tiene un negocio, mientras que la influencer quería expandir sus horizontes.
Sin embargo, de momento la creadora de contenido no ha mencionado nada sobre el cantante, aunque sí se sabe que, obviamente, va a visitar a su familia en la Isla.
Con casi un millón de seguidores en Instagram, Daniela ha mantenido a una audiencia fiel con su contenido en redes sociales, incluso durante su tiempo en México, y este mismo público es el que ahora celebra su regreso a la Isla.
“De vuelta la Reina en casa”; “¡Aterrizó el dolor de cabeza de Yomil!”; “Que alegría visitar tu hogar, bendiciones y que disfrutes mucho”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, varios comentarios también externaron preocupación sobre la postura que tendría Daniela durante su visita, pues al romantizar así su llegada temen que se una a artistas como El Micha o Lenier Mesa, que solo acuden a la parte turística y fingen que las carencias de la Isla no existen.
“A casa dice ella, por dios, yo cuando voy es porque no me queda de otra, me queda mi mamá allá, por mí nunca más pusiera un pie en la mugre aquella. De verdad que hay gente para todo”, escribió otra usuaria.
Es el caso de la actriz Ana de Armas, quien recientemente visitó Cuba y fue vista en un exclusivo club nocturno, y que por nunca haberse pronunciado contra la dictadura ha sido acusada de “lavarle la cara” y promocionar la Isla como “paraíso turístico”, algo muy lejano a la realidad.
Ver esta publicación en Instagram