ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulién Oviedo en transformista como “burla” a La Diosa: lo tunden en redes

El reguetonero se disfrazó de mujer para intentar tirarle a la cantante, pero terminó él siendo blanco de críticas y burlas

La tiradera entre los cantantes cubanos Yulién Oviedo y Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, continúa, ahora con una mayor burla por parte del reguetonero.

Luego de que los insultos en redes y las ofensivas composiciones musicales al parecen dejaran de ser suficientes, Oviedo ha recurrido a lo gráfico para intentar sobajar a la intérprete de Las 40 Libras.

Y es que el reguetonero parece no haber podido responder musicalmente a la última provocación de La Diosa, El Yaris, una canción en la que ella y su esposo, el productor Rey El Mago, le tiraron a Oviedo burlándose de su físico y de sus rumores de homosexualidad con el músico David Calzado.

En respuesta a esta situación, Oviedo lanzó un tema apócrifo en el que usó sin permiso la voz del reguetonero Bad Bunny, por lo que además de pasar sin mucho reconocimiento, se especuló que podría ser demandado.

Tras este fallido intento de respuesta musical, el cantante ha dejado la composición de lado y ahora recurrió directamente a una imagen para algunos, ofensiva, para otros más bien confusa, en la que se colocó él mismo vestido y peinado como la artista.

Con ayuda de Photoshop, el reguetonero se colocó el cabello platinado, las arracadas y una bata negra de lencería, pero además imitó los prominentes senos de la cantante con su conocido tatuaje de huellita, logrando una imagen grotesca con la que, según él, pretendía burlarse de ella, pero que terminó poniéndolo a él en el foco.

En el caption de la imagen, el reguetonero comparó a La Diosa con la cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su notable sobrepeso, y sus letras “anti-hombres”.

“Se acerca el 14 de febrero, y Paquita la del Barrio lo sabe”, escribió junto a dos filas de emojis de carcajadas.

La publicación, lejos de generarle apoyo, fue duramente criticada, con muchos de los comentarios señalándole que solo estaba “haciendo el ridículo”, que era “irrespetuoso”, y que lo suyo con la cantante ya “raya en la obsesión”.

Publicación de Yulién Oviedo. (Instagram)
Publicación de Yulién Oviedo. (Instagram)

En ese sentido, muchos señalaron que el cantante solo destaca por sus controversias y lo invitaron a concentrarse en su música, recordándole también las cosas que ha dicho contra los cubanos y cómo siempre parece estar en pleito con alguien.

“Mijo, ¿no te da vergüenza que eres un hombre para estar en chisme y ser tan pujón? Eso se ve feo. Respétate, date tu lugar, que eso deja mucho que desear, y concéntrate en tu música”; “Eres buen músico. No decepciones más a tu público y sigue en tu música para que deleites a tus seguidores”; “Eres un payaso. Nadie te sigue y quieres hacerte notar”, fueron algunos de los comentarios.

Ante las críticas que despertó contra él mismo en vez de contra su rival, el reguetonero decidió eliminar la publicación de su perfil.

La polémica entre ambos artistas inició a finales de enero, cuando Yulién Oviedo insultó a La Diosa, burlándose de sus fotos con temática de Barbie y llamándola “pomo de Pepto Bismol”, y posteriormente insultando a sus hijos, tras lo cual el pleito ha seguido escalando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas