Jennifer Lopez y Ben Affleck confiesan que rompieron 3 días antes de su boda
En su nuevo documental, las estrellas cuentan como la presión mediática y la inmadurez terminaron con su relación
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López se encuentra disfrutando el éxito de su más reciente proyecto, un audiovisual de tres partes sobre su vida y sus desastres amorosos hasta encontrar el amor con Ben Affleck.
El proyecto incluye la película de giro abstracto This is Me Now: A Love Story, pero también el documental The Greatest Love Story Never Told, en donde la pareja hizo algunas revelaciones escandalosas, incluyendo detalles sobre los días previos a su primer rompimiento.
Y es que la pareja terminó su primera relación, y, por tanto, su primer compromiso, nada menos que tres días antes de su boda, en 2003. Aunque después regresaron e intentaron seguir adelante, terminaron definitivamente en enero de 2004.
“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, confesó la también empresaria ante las cámaras del documental dirigido por Jason Bergh.
Affleck le pidió disculpas a la ‘Diva del Bronx’, algo que ella aceptó, aunque reconoció que todavía le falta trabajar con lo que siente sobre ella misma.
“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, confesó ante las cámaras la intérprete.
“Creo que te he perdonado hasta el final. Creo que necesito perdonarme por algunas cosas”, responde Jennifer.
A inicios de los 2000, Jennifer y Ben eran la pareja del momento. Su relación inició cuando coincidieron en el set de Gigli (2002). En los que habrían sido los momentos más memorables de su llegada al altar, la pareja atravesó por una crisis, incrementada por el extremo escrutinio mediático bajo el que se encontraban, y rompieron su compromiso.
En el documental, JLo describe lo ocurrido como uno de los momentos más tristes de su vida, y reveló que la pasó muy mal porque no solo había perdido a su prometido y cancelado la boda que soñaba, sino que se había alejado de su mejor amigo.
Jennifer y Ben admiten que eran poco maduros para lidiar con ello, y aseguran que, aunque su amor era puro y real, no estaban preparados para el siguiente paso en sus vidas.
Tras su separación, cada uno continuó buscando el amor. Jennifer lo encontró con Marc Anthony, casándose con él apenas seis meses después de su rompimiento con Affleck, quien esperó un año y medio para unirse a la actriz Jennifer Garner.