MUNDO

Cristiano Ronaldo y su esposa se mantienen unidos en la distancia

Dicen que para el amor no hay distancias; y esta es una realidad que le ha tocado vivir por una temporada al futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo argentina Georgina Rodríguez, quienes actualmente se encuentran separados en la distancia más no en el corazón.

Y es que a consecuencia de la pretemporada que actualmente el Juventus está realizando en China, el futbolista ha tenido que dejar sola a su esposa.

Esta última, por su parte, ha aprovechado la ocasión para pasar unos días de escape fuera de su país de residencia (Italia), haciendo una visita a Cádiz, al sur de España, en compañía de sus hijos y su hermana Ivana.

Aunque son más de 12 mil kilómetros de distancia, este par aún se mantiene presente el uno al otro; una muestra de ello es el storie de Instagram que Georgina ha realizado haciendo alusión a su esposo.

En dicha publicación, la argentina ha posteado una foto de Cristiano Ronaldo portando su uniforme del juventus, agregando la frase “Ganar ya no es solo el resultado, es parte del proceso” acompañado de un corazón.

Este gesto, por sencillo que parezca, es una evidencia de cómo Georgina recuerda a su esposo con cariño, aunque no puede compartir con él justo en este momento.

A pesar de que el futbolista portugués no los acompaña ahorita, este sí tuvo la oportunidad de pasar unos días de disfrute en familia mientras se encontró de vacaciones con su esposa e hijos por Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Solo es cuestión de tiempo para que esta pareja se vuelva a reunir; ocasión en la cual celebrar, no solo el reencuentro, sino además la resolución de la demanda que fue hecha contra Cristiano Ronaldo el pasado año, en la cual fue acusado de violar a la modelo Kathryn Mayorga durante el año 2009.

Afortunadamente, este proceso legal no avanzó debido a la falta de pruebas sustentables que orienten “más allá de una duda razonable”; de esta manera lo informaron las autoridades del condado de Clark el pasado lunes.

Respecto a este tema, el futbolista siempre se declaró inocente, afirmando que se trataban de noticias falsas, que se propiciaban para poder adquirir fama al poner su nombre en medio de ellas.

“Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”; afirmó Ronaldo respecto al tema en una declaración ofrecida al medio alemán Der Spiegel.

Palabras que mostraron su veracidad por sí solas a juzgar por la decisión tomada durante esta semana por las autoridades estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas