Los reguetoneros Yailin La Más Viral y Anuel AA ya se encuentran oficialmente divorciados, un trámite que se inició desde noviembre de 2023, y terminó apenas el pasado 28 de febrero.
Luego de que este fin de semana se filtraran los supuestos documentos oficiales del divorcio entre ambos, la interrogante que ha surgido entre sus seguidores es sobre quién se queda con la hija que engendraron: Cattleya.
Los papeles salen a la luz después de que hace unas semanas la intérprete de Chikilío hablara sobre los planes de boda que tiene con su actual pareja, el también cantante urbano Tekashi 6ix9ine.
Los rumores sobre una supuesta boda secreta entre ambos surgieron hace unas semanas, gracias a varias publicaciones sugerentes de la ‘Chivirrica’, y en ese momento los fans cuestionaron si ella ya estaba divorciada y podía casarse de nuevo.
Sobre el destino de la bebé de Yailin y Anuel, un apartado en los documentos indica que la custodia de la bebé es de Yailin.
“Otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattleya, a cargo de la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de esta”, se puede leer.
Lo cierto es que no es de extrañar la resolución de la corte, considerando que Anuel AA tiene otros dos hijos de diferentes mujeres, una que se negó a reconocer hasta ser obligado por pruebas de ADN, y otro cuya madre lo demandó por abandono, pues nunca lo ve y solo lo utiliza para hacerse promoción.
En el caso de Cattleya, el boricua no ha sido diferente, pues, solo la vio el día de su nacimiento, en marzo pasado, y nunca volvió a visitarla, aunque ocasionalmente “le envía” mensajes en las redes. De acuerdo con Yailin, tampoco le ha dado nada de dinero para su manutención.
Aunado a lo anterior, Yailin llegó a revelar que el reguetonero la golpeaba durante el embarazo, llegando a poner en riesgo la vida de ambas.
A pesar de todo, la situación no es mucho mejor para La Más Viral, quien se encuentra en una relación violenta con Tekashi 6ix9ine y todavía tiene cita en la corte por haber intentado agredirlo con arma blanca.